• Mar. Feb 27th, 2024

WinTools.net v23.12.1 (Todas las ediciones) + Publicaciones seriadas

Nov 28, 2023

WinTools.net Overview

WinTools.net es un conjunto de herramientas para el sistema operativo Windows que optimiza y aumenta el rendimiento. Esta suite le permite eliminar limpiamente el software no deseado de las unidades de disco y las referencias muertas del registro de Windows. WinTools.net Professional le permite controlar el proceso de inicio de Windows, la supervisión de la memoria y le permite personalizar la configuración del escritorio y del sistema para que se adapte a sus necesidades. También garantiza su privacidad y mantiene segura la información confidencial, agrega más velocidad y estabilidad para su conexión.

WinTools.net Professional contiene herramientas: Desinstalador limpio, Escanear archivos, Escanear accesos directos, Escanear registro, Administrador de inicio, Tweak UI, Net Tweaker, The Privacy, Invisible Man, Destructor de archivos…
Características clave de WinTools.net desinstalador
limpio Utilícelo para eliminar correctamente el

software. También para monitorear los cambios realizados en el disco duro, el registro de MS Windows y los archivos del sistema durante la instalación del programa.
Escanear archivos Para la limpieza periódica de su disco duro de referencias muertas, basura y archivos
obsoletos producidos por diferentes programas. Estos archivos y referencias permanecen en el disco duro y aumentan el tiempo de acceso a la unidad.
Escanear el registro
Utilícelo periódicamente para limpiar el registro de MS Windows de las aplicaciones no utilizadas que quedan después de la desinstalación y de las referencias no válidas que disminuyen la velocidad del sistema y el tiempo de carga del sistema.
Administrador
de inicio Esta herramienta le permite monitorear, agregar, eliminar, habilitar y/o deshabilitar elementos de inicio individuales. También puede ajustar las aplicaciones inicializadas durante el proceso de carga del sistema operativo.
Se
trata de un conjunto de ajustes adicionales relacionados con la seguridad, la capacidad del sistema y las preferencias del usuario. Y que no están incluidos en los componentes básicos de MS Windows.
Net Tweaker
La herramienta se utiliza para aumentar la velocidad de la transferencia de datos y para una mayor estabilidad de la conexión cambiando la configuración de red oculta.
La privacidad. Este es un kit de herramientas que garantizan su privacidad y mantienen segura la información confidencial. Consta de tres partes básicas: “Objetos para borrar”, “Hombre invisible” y “Destructor de archivos”.
Invisible Man
Esta herramienta se utiliza para guardar información privada y su posterior restauración. Esto es útil si no desea que el sistema guarde ninguna información.
Destructor
de archivos Esta herramienta es para eliminar de forma segura documentos, programas y cualquier otro archivo sin posibilidad de restaurarlos.
Memory Booster (gratis). Esta herramienta sirve para la monitorización, limpieza y optimización de la memoria RAM. Se utiliza para aumentar el rendimiento del sistema operativo y para liberar RAM para su uso por otros procesos.

Magnet

Translate »