• Mar. Feb 27th, 2024

USB Quitar De Forma Segura V7.0.4.1319 + Patch-Keygen 

Nov 28, 2023

USB Safely Remove es

una utilidad para la desconexión rápida y sin esfuerzo de cualquier dispositivo extraíble. No solo ahorra tiempo, sino que garantiza que todos los datos permanezcan en un dispositivo cuando se desconecta. Safely Remove es una utilidad del sistema diseñada para detener de forma rápida y segura las unidades flash USB conectadas a su computadora. Con esta utilidad, puede detener y quitar unidades flash USB de forma segura mucho más rápido que usando el icono “Quitar hardware de forma segura” en la bandeja del sistema.
Características clave de USB Retire de forma segura Mucha más comodidad
Retire

de forma segura un dispositivo a través del menú conveniente o una tecla de acceso rápido, elimine los dispositivos innecesarios del menú, configure los íconos o los nombres de los dispositivos. Además, incluso si detiene un dispositivo accidentalmente, puede devolverlo con un clic.
Guarde datos y dispositivos
Incluso si el dispositivo no se puede quitar de forma segura, el programa le mostrará los procesos de bloqueo y le permitirá detenerlo a la fuerza para evitar la extracción incorrecta del dispositivo. Además, el programa puede apagar los dispositivos en Windows Vista\7.
Automatice y acelere el trabajo
Utilice una herramienta de línea de comandos en sus scripts o un potente administrador de ejecución automática para automatizar las copias de seguridad en unidades externas, comprobar si hay virus y muchas más tareas diarias.
Limpie
su lista de letras de unidad ocultando automáticamente las letras de las ranuras de lector de tarjetas no utilizadas, corrija las letras de unidad a un dispositivo específico o incluso prohíba que algunas letras se asignen a unidades externas con fines de copia de seguridad o software de terceros.

Magnet

Translate »