• Mar. Feb 27th, 2024

Stellar Repair for Video v6.7.0.2 (Todas las ediciones) 

Nov 26, 2023

Stellar Repair for Video es

la mejor herramienta del mundo para reparar formatos de archivo MP4, MOV, AVI, MKV, AVCHD, MJPEG, WEBM, ASF, WMV, FLV, DIVX, MPEG, MTS, M4V, 3G2, 3GP y F4V corruptos. Repara los videos que se corrompieron durante la grabación, al realizar la transferencia de archivos, al editar, convertir o procesar.
Características clave de Stellar Repair for Video

Solución de reparación de video digital para usuarios
de Windows La compatibilidad con todos los formatos de archivo de video ampliamente utilizados, marcas populares de cámaras y medios de almacenamiento hacen de Stellar Repair for Video una utilidad completa de reparación de video. La herramienta de reparación de video Stellar corrige todo tipo de corrupciones y errores, incluido “error al cargar el archivo multimedia no se pudo reproducir”, video que no se reproduce, problemas de sincronización de audio y video, video granulado, videos congelados, desenfoque de video, etc. El software resuelve de manera eficiente todo tipo de corrupción y errores encontrados en los fotogramas de video, la sección de sonido, el encabezado, el movimiento de los videos y el control deslizante de video.
Reparar varios videos simultáneamente El software Stellar Repair for Video puede reparar simultáneamente
un número ilimitado de archivos de video del mismo formato o de formatos diferentes. Y, por lo tanto, sirve como una forma rápida y conveniente de reparar múltiples archivos de video corruptos, rotos o dañados.
Vista previa de los videos reparados antes de guardarlos Puede obtener una vista previa de los videos reparados antes de guardarlos
en una ubicación definida. Esto ayuda a garantizar que todos los videos reparados estén libres de corrupción antes de guardarse.
Interfaz
simple y fácil de usar Stellar Repair for Video ofrece una interfaz intuitiva y fácil de usar para adaptarse a los usuarios que tienen una competencia limitada con el uso del software. Con su funcionalidad interactiva, no necesita ninguna experiencia técnica para reparar sus archivos de video corruptos. Ofrece una reparación rápida de video a través de su interfaz gráfica de usuario fácil de navegar, con solo unos pocos clics.

Magnet

Translate »