• Mar. Feb 27th, 2024

Stellar Repair for Photo v8.7.0.2 (Todas las ediciones) + Crack 

Nov 26, 2023

Stellar Repair for Photo Overview

El software Stellar Repair for Photo es la mejor herramienta de bricolaje para reparar fotos corruptas o dañadas que tienen .JPG o . Extensión de archivo JPEG. Si tus imágenes JPEG aparecen distorsionadas, divididas, borrosas, pixeladas, el software te ayudará a resucitar tus preciados recuerdos.
Características clave de Stellar Repair para la reparación de archivos JPEG Repara archivos

de imagen JPEG
corruptos o dañados y los recupera de las tarjetas de memoria flash, tarjetas de memoria, discos duros de computadora o cualquier otro medio de almacenamiento secundario. Stellar JPEG Repair arregla sus archivos JPEG completamente ilegibles incluso en situaciones de encabezado corrupto, datos JPEG corruptos, estructura de archivo JPEG no válida, marcador JPEG desconocido o no válido, marcador SOS faltante, etc. Extraer miniaturas de archivos corruptos Este software de recuperación de JPEG puede extraer fácilmente la imagen en miniatura incrustada de archivos
JPEG gravemente corruptos sin comprometer su fidelidad visual.
Esta característica es particularmente importante para todas las imágenes JPEG, que han sufrido daños o corrupciones irreparables. Con Stellar Repair for Photo, puede obtener las imágenes en miniatura de esos archivos.
Vista previa de archivos JPEG reparados La herramienta de recuperación de JPEG proporciona una opción para obtener una vista previa de los archivos
JPEG reparados después del escaneo para que pueda verificar si hay inconsistencias en las imágenes reparadas antes de guardarlas. La herramienta tiene la habilidad de reparar todas las imágenes intactas. Una vez que descubra que no hay diferencias, puede optar por guardarlas en cualquier ubicación de sus medios de almacenamiento.
Interfaz
fácil de usar El software Stellar Repair for Photo es muy fácil de usar con su interfaz gráfica de usuario sencilla e intuitiva. Encontrará una barra de progreso que revela el estado exacto de un proceso de escaneo o guardado. Después de completar una tarea, se le proporcionan los mensajes apropiados para saber si la tarea se completó correctamente.

Magnet

Translate »