• Lun. Mar 4th, 2024

Retouch4me Fondo Limpio 1.019 

Feb 10, 2024

Retouch4me Clean Backbackground Descripción general
Retouch4me Clean Backdrop: limpia los fondos de estudio con un solo clic. Retouch4me Clean Backbackground detecta automáticamente la suciedad, los pequeños pliegues y el polvo del sensor y lo elimina de un fondo de estudio de color uniforme. El plug-in no cubre todo con un solo color, sino que solo elimina la suciedad. Las sombras permanecen intactas, como si hubieran sido tomadas sobre un fondo perfectamente claro. El plug-in conserva el aspecto natural de la foto.

Características de Retouch4me Clean Backdrop
LIMPIA LA SUCIEDAD, LOS PLIEGUES PEQUEÑOS y el POLVO
DEL SENSOR Retouch4me Clean Backbackground detecta automáticamente la suciedad, los pequeños pliegues y el polvo del sensor y lo elimina de un fondo de estudio de color uniforme. El plug-in no cubre todo con un solo color, sino que solo elimina la suciedad.
MANTIENE LOS FONDOS NATURALES
Las sombras permanecen intactas, como si hubieran sido tomadas sobre un fondo perfectamente claro. El plug-in conserva el aspecto natural de la foto.
HAZ EL TRABAJO CON UN SOLO CLIC
Retouch4me Clean Backbackground puede ahorrarte mucho tiempo si haces fotografía de estudio o de producto. Normalmente se necesita esfuerzo y paciencia para hacer este tipo de retoque del fondo. ¡Imagínese cuánto tiempo pasaría procesando grandes volúmenes de tales fotos a mano!

Magnet

Translate »