• Mié. Feb 21st, 2024

QUITAR LÍMITE De MEGA Fácil y Rápido

Ene 10, 2023

Si has llegado hasta aquí es porque estabas descargando archivos en MEGA y te has dado cuenta de que la plataforma no te deja seguir con tus descargas. Concretamente el mensaje que solemos recibir es el siguiente: “Se superó la cuota de transferencia. Tu descarga no puede comenzar porque te llevaría a superar el límite de transferencias gratuitas asignado a tu dirección de IP.”, ¿ porqué ocurre esto ? y lo más importante ¿ como quitar el límite de MEGA ?.

Esto se debe a que MEGA limita el número de datos descargados al día por IP, dependiendo de tu país puede estar limitado a 1 GB o 5 GB como es el caso de EEUU. Esto provoca que cuando llegues a esa determinada cantidad de datos descargados desde la misma IP el servicio se te corte durante 24 horas, pasado ese tiempo podrás volver a descargar otro paquete de datos.

A continuación os vamos a dejar un sencillo método para quitar el límite de MEGA para PC y es usando una extensión llamada UltraSurf, gracias a esta extensión podremos navegar con nuestros datos encriptados usando proxys anónimos y por ende.. podremos evitar el límite de MEGA.

Como Descargar Ilimitadamente En MEGA

Para ello deberemos de ir arriba a la derecha de nuestro navegador Google Chrome, donde están los 3 puntos verticales y luego le damos donde dice «Más Herramientas».

Se abrirá un pequeño menú y le damos a «Extensiones».

extensiones modo incógnito chrome.

Ahora arriba a la izquierda nos fijamos que pone «Extensiones» le damos ahí.

Abajo aparecerá lo siguiente «Abrir Chrome Web Store» le damos ahí.

abrir chrome web store.

Luego ponemos «Ultrasurf» y le damos a «Añadir A Chrome» y «Añadir Extensión».

descargar mega sin limites
Quitar Límite De Transferencia De Mega Con UltraSurf.

Activar UltraSurf Para Quitar Restricción De MEGA

Ahora tan solo deberemos de ir a la extensión de Ultrasur, le damos a botón derecho del ratón y lo dejamos en «Conectado».

Translate »