• Jue. Feb 22nd, 2024

Prime Draft 1.3.1 Crackeado

Feb 11, 2024

Ya sea que esté escribiendo un libro, un blog o un ensayo, comenzar siempre es la parte más difícil. La falta de concentración, las distracciones constantes y la edición del mismo párrafo una y otra vez pueden quitarle la diversión a la escritura. Creado por Writers for Writers, Prime Draft es ideal para escribir tu primer borrador, borrador o simplemente para plasmar tus pensamientos en la página. Con una visualización a pantalla completa y un modo único de escritura, Prime Draft puede ayudarte a alcanzar nuevos niveles de creatividad y concentración al escribir.

Características de Prime Draft Modo de escritura único
Prime Draft
pone toda tu atención en una sola cosa: escribir la siguiente frase. Puede parecer normal editar nuestra escritura durante el primer borrador. Pero cada vez que editamos, entramos en un estado mental crítico, perdiendo el impulso, la inspiración y la mentalidad que necesitamos para escribir lo mejor posible. Prime Draft se trata de hacer tu primer borrador más rápido y mejor.
En Prime Draft, solo verás las líneas de texto más recientes, lo que te mostrará solo lo que necesitas para escribir la siguiente oración. Una vez que esa oración está completa, se vuelve ineditable. Prime Draft te mantiene en la mentalidad creativa y evita la mentalidad crítica, animándote a entrar en el flujo de escritura y permanecer en él.
Calma y creatividad La investigación ha demostrado que los diferentes colores pueden aumentar la creatividad
, la calma y la concentración. Prime Draft te permite no solo seleccionar el color de tu fuente, sino también el color de la página en sí. Utilizando el diseño respaldado por la ciencia de Prime Draft y sus numerosas opciones de personalización, puedes crear un entorno de escritura a pantalla completa que te sumerja por completo en tu escritura.
Prime Draft
te permite establecer un objetivo para cada archivo que creas y supervisa automáticamente tu progreso con respecto a ese objetivo. Puede apuntar a un recuento total de palabras, tiempo de escritura o incluso establecer objetivos diarios. ¿Quieres escribir 500 palabras al día durante el próximo mes? Con un calendario incorporado y una lista de tareas pendientes, Prime Draft siempre te permitirá saber cuánto has progresado y qué debes hacer a continuación. Prime Draft te ahorra tiempo al hacer el seguimiento por ti.
Writing Motivation
Prime Draft puede dar una responsabilidad real a tus objetivos de escritura. Se puede aplicar cualquier destino que establezca para un archivo. Esto significa que tienes que alcanzar completamente tu objetivo de escritura antes de poder exportar tu escritura fuera de la aplicación. Prime Draft puede convertir tus objetivos de escritura en compromisos reales, lo que te ayuda a motivarte a escribir hasta que alcances tu objetivo. Prime Draft puede motivarte a escribir todos los días y desarrollar el hábito de escribir.

Prime Draft lo mantiene simple y exporta toda su escritura en formato de texto sin formato, lo que le permite usar el software de su elección cuando esté listo para editar su borrador.
Múltiples temas
Con un tema claro y otro oscuro, Prime Draft siempre coincidirá con el aspecto de su sistema operativo.

Magnet

Translate »