• Mar. Feb 27th, 2024

PDF-XChange Pro v10.1.3.383.0 + Crack

Nov 17, 2023

PDF-XChange Pro es

la solución definitiva para PDF. Es un paquete que combina las tres aplicaciones más vendidas que produce Tracker Software.

PDF-XChange Editor Plus es una aplicación PDF enormemente dinámica y totalmente personalizable. Cree, vea, edite, anote, haga OCR* y firme archivos PDF, y eso es solo el principio. Si trabajas con PDF, este producto totalmente personalizable optimizará tu proceso de trabajo a niveles que ningún otro producto puede alcanzar. Cree archivos PDF a partir de documentos escaneados, imágenes, archivos de texto, archivos Markdown y mucho más. Abre, edita y convierte documentos de Microsoft Office.* Aprovecha más de treinta herramientas para ayudarte en la creación de comentarios de documentos, anotaciones, enlaces y formularios rellenables. Estas herramientas hacen que la edición de archivos PDF sea un proceso preciso y afinado que produce documentación y archivos de imagen de la más alta calidad. Nuestra funcionalidad fácil de usar es lo suficientemente diversa como para satisfacer las necesidades de todos los profesionales, desde principiantes hasta profesionales.**
PDF-Tools es líder mundial en la creación y manipulación de archivos
PDF e imágenes. Muy fácil de usar, se puede utilizar para convertir archivos de casi cualquier formato a/desde PDF. Aproveche las sesenta y seis herramientas estándar integradas, así como la funcionalidad para clonar y editar estas herramientas y sus variables como desee. Utilice la biblioteca de acciones para personalizar completamente las herramientas y la secuencia de acciones de herramientas para determinar el orden en el que realizan las operaciones. Combina setenta y tres acciones disponibles para crear tus propias herramientas, entre miles de millones de posibilidades. PDF-Tools es compatible con archivos PDF de gran tamaño y también puede manejar una gran cantidad de archivos simultáneamente: la conversión por lotes es su punto fuerte.

PDF-XChange Standard Printer es la impresora virtual más vendida de Tracker Software, la aplicación definitiva para la creación e impresión virtual de archivos PDF estándar de la industria. Es compatible con archivos de casi todas las aplicaciones de Windows, como Word, Excel y AutoCAD, y cuenta con un motor optimizado para una excelente conversión de imágenes y caracteres de texto basados en imágenes. Los archivos que crea son sorprendentemente pequeños, dada su calidad, lo que permite cargas y descargas más rápidas, una reducción del espacio de almacenamiento y una mayor retención de datos, incluso con altos niveles de compresión. PDF-XChange Standard también cuenta con integración con MS Office, que proporciona funciones adicionales, como la adición de tablas de contenido en las que se puede hacer clic y soporte de URL incrustadas que facilita la creación de enlaces externos.
¿Qué se obtiene cuando se combinan tres aplicaciones de tal funcionalidad y potencial en un solo paquete? La respuesta es sencilla: potencia imbatible a un precio imbatible. Consulte a continuación para obtener más información sobre las características y la funcionalidad de cada producto.

El plugin Enhanced OCR ya está disponible como extra opcional en PDF-XChange PRO. Es más preciso, dinámico y rápido que el motor de OCR predeterminado, y contiene una serie de funciones adicionales. Más información sobre este plugin está disponible aquí.
Características clave de PDF-XChange Pro

Funciones
de accesibilidad Hay una variedad de funciones de accesibilidad disponibles en PDF-XChange Editor Plus, incluidas opciones para realizar comprobaciones de accesibilidad en documentos, usar el panel de etiquetas para crear/ver/editar información PDF estructurada y establecer descripciones de texto alternativas para el contenido del documento.
Añadir imágenes a los documentos Añada imágenes a los documentos
y aproveche una serie de opciones de edición de imágenes.
Cree sus propias barras de herramientas La función Personalizar barras de herramientas de PDF-XChange Editor permite tanto la personalización de las barras de herramientas predeterminadas como la creación de barras
de herramientas y pestañas de cinta definidas por el usuario. Agrupe sus comandos favoritos en un lugar conveniente para optimizar su proceso de flujo de trabajo.
Personaliza tu experiencia
Utilice una serie de preferencias para personalizar la interfaz de usuario y las opciones predeterminadas. Cree sus propias barras de herramientas y use las opciones de inicio para agregar enlaces convenientes a aplicaciones de terceros.
Encuentre su idioma Utilice las opciones de idioma para convertir el idioma de la interfaz de usuario al idioma
de su elección. Inglés, español, alemán, francés y muchos más están disponibles de forma predeterminada.
Varias opciones de interfaz de usuario Cambie entre la interfaz de usuario clásica y las nuevas opciones optimizadas para cinta de opciones
o táctiles. La cinta agrupa las herramientas del software por funcionalidad y agiliza el proceso de edición, mientras que el diseño táctil optimizado es ideal para tabletas y teléfonos. Todos los formatos de interfaz de usuario son totalmente personalizables.
Documentos
OCR Utilice el motor OCR para convertir texto basado en imágenes en texto editable. Esta función es compatible con más de 150 idiomas.
Disfrute
de la contraseña de cifrado RC4 de 40/128 bits y AES de 128/236 bits y la configuración de permisos que aumentan la seguridad de los documentos y permiten al autor determinar los privilegios de acceso/edición para los usuarios posteriores.

Utilice los paneles Contenido, Marcadores, Miniaturas, Destinos con nombre, Archivos adjuntos y Campos, entre otros, para navegar y editar documentos de forma armoniosa.

Magnet

Translate »