• Jue. Nov 30th, 2023

OfficeSuite Premium v8.0.53263 (x64) + Parche 

Nov 20, 2023

Una

suite ofimática que incluye un procesador de textos, un editor y lector de PDF, un editor de hojas de cálculo y un creador de presentaciones, todos ellos con interfaces modernas y limpias. Cuando se habla de suites de Office, es posible que muchos de ustedes solo señalen el producto ampliamente conocido de Microsoft. Sin embargo, hay otras alternativas que puedes probar, especialmente si eres un usuario doméstico. Muy popular en las plataformas móviles, OfficeSuite también se ha desplazado hacia Windows, ofreciendo un conjunto de herramientas relacionadas con la oficina con un aspecto limpio y opciones sencillas.

OfficeSuite tiene la interfaz de escritorio familiar que conoces y amas. No pierdas el tiempo acostumbrándote a un nuevo diseño, empieza a trabajar de inmediato.
El editor de PDF profesional ofrece capacidades completas de edición de PDF tan buenas como cualquier cosa que Adobe Acrobat Reader pueda ofrecer.
Características clave de OfficeSuite Premium

Documents
La escritura es fácil y colaborativa. Deja fluir tu creatividad.
Hojas de cálculo Potentes hojas de
cálculo para tus necesidades profesionales.

Diapositivas Crea presentaciones impresionantes para cautivar al público.
Controla
todos tus correos electrónicos en todas las cuentas. Calendario incluido.
PDF Extra
Un editor potente y un lector cómodo. Combinado.
Con un presupuesto
asequible, OfficeSuite está listo para satisfacer las demandas de cualquier hogar o pequeña y mediana empresa al mejor precio que existe.
Capacidades
avanzadas de PDF Agregue o elimine páginas PDF. Administre texto e imágenes con facilidad, luego convierta rápidamente su archivo PDF a archivos de Word, Excel o ePub con un solo clic.
Múltiples servicios
en la nube Accede y sincroniza todos tus archivos en MobiSystems Drive, Box, Dropbox, Google Drive, OneDrive y Amazon Cloud Drive.
100% compatible con Microsoft Office Compatibilidad
total con todos los formatos populares, incluidos Microsoft Office (Word, PowerPoint, Excel, Txt), Google Docs, Google Sheets, Google Slides y Adobe PDF.
Soporte para formatos comunes como OpenDocument (ODT, ODS, ODP), RTF, CSV y ZIP.

Magnet

Translate »