• Lun. Mar 4th, 2024

Nik Collection by DxO v6.8.0 (x64) + Fix

Feb 10, 2024

Nik Collection by DxO v6.8.0 (x64) + Fix {CracksHash}



Nik Collection 4 By DxO es el conjunto de plugins fotográficos más emocionante y creativo del mundo para Adobe Photoshop y Lightroom. Con una gama de impresionantes efectos visuales y algunas nuevas y brillantes herramientas de edición, Nik Collection 3 te ofrece un control creativo total sobre tus fotos.

CARACTERÍSTICAS :-

MÁS DE 200 AJUSTES PREESTABLECIDOS
Obtenga acceso a más de 200 impresionantes efectos creativos con un clic del mouse. Nik Collection 3 By DxO incluye plugins brillantemente creativos como Color Efex Pro, para inyectar color y atmósfera a tus fotos. Los ajustes preestablecidos te ayudarán a crear tomas clásicas en blanco y negro utilizando el magnífico plugin Silver Efex Pro. Los ajustes preestablecidos de Nik Collection han sido desarrollados por fotógrafos galardonados para aportar un estilo único a su fotografía. Combina ajustes preestablecidos y abre un millón de posibilidades inspiradas que llevarán tus fotos al siguiente nivel creativo.

DA RIENDA SUELTA A LA CREATIVIDAD DESDE ADOBE PHOTOSHOP
La nueva y brillante herramienta Nik Selective lleva los plugins de Nik Collection 3 directamente al corazón de tu software de edición de imágenes favorito y te ahorrará un montón de tiempo y clics. La nueva función Última edición le permite volver a aplicar sus últimas ediciones con un solo clic del ratón. La nueva opción de edición rápida puede volver a aplicar los últimos complementos que utilizó sin necesidad de iniciar la interfaz del complemento. Acceda a los ajustes preestablecidos favoritos para Silver Efex Pro y HDR Efex Pro, así como a sus efectos favoritos de Color Efex Pro. Estas nuevas funciones le brindan un flujo de trabajo aún más efectivo, especialmente cuando edita una serie de imágenes similares.

FLUJO DE TRABAJO NO DESTRUCTIVO PARA USUARIOS
DE ADOBE LIGHTROOM El flujo de trabajo no destructivo es una característica completamente nueva y exclusiva de Nik Collection 3. Mediante el uso del formato de archivo TIFF MULTIPAGE, Nik Collection 3 puede combinar un archivo de entrada con las ediciones originales de Lightroom, así como con cualquier cambio que haya realizado con los complementos de Nik Collection 3. Guarde ambos conjuntos de ediciones en un solo archivo.

Los complementos pueden abrir una imagen en Adobe Lightroom Classic sin cambiar ninguno de los filtros que se aplicaron la última vez que se guardó el archivo. Vuelva a las ediciones tantas veces como desee sin perder los ajustes originales realizados con Adobe Lightroom Classic. El flujo de trabajo no destructivo ofrece la máxima flexibilidad a la hora de editar y supone una gran mejora para los usuarios de Adobe Lightroom Classic y DxO PhotoLab.

CORRECCIONES GEOMÉTRICAS
Perspective Efex corrige automáticamente las distorsiones geométricas de tus fotos. Es la forma más rápida y sencilla de arreglar incluso las distorsiones geométricas más complejas. Ya sea mediante el uso de líneas de referencia o la corrección automática, Perspective Efex puede corregir cualquier línea principal antiestética en fotos urbanas y arquitectónicas, sin importar cuán compleja sea. Es la mejor herramienta para corregir la distorsión trapezoidal.

Utilizando una base de datos única en su tipo creada a partir de los módulos ópticos de DxO, Perspective Efex también elimina todo tipo de distorsión, incluida la distorsión de barril, alfiletero y ojo de pez. Perspective Efex, es el único plugin en el mercado que puede corregir automáticamente las distorsiones de las formas de los cuerpos y rostros ubicados a lo largo de los bordes de las fotos de gran angular, lo que da como resultado imágenes que reflejan con precisión la realidad.

EFECTO
MINIATURA Toma el control del punto focal en tus fotos. Coloque el énfasis exactamente donde mejor funcione. Con dos degradados de desenfoque y el flCon la posibilidad de aplicar el desenfoque justo donde lo desee, el efecto miniatura de Nik puede crear la cantidad perfecta de transición de nitidez a desenfoque. Añade un enfoque drásticamente superficial a las fotos de comida o convierte las fotos normales en escenas en miniatura. Esta brillante herramienta incluso le permite simular configuraciones de apertura amplia para obtener efectos bokeh excelentes y convincentes.

PUNTO™ U – DISEÑADO PARA LA PRECISIÓN
Basada en los puntos de control, la tecnología U POINT le permite aplicar de manera flexible ajustes locales y ajustes en áreas específicas de una imagen. Las alteraciones pueden incluir atributos como Brillo, Contraste, Saturación, Estructura y mucho más. El sistema es ideal para seleccionar áreas que no son completamente redondas y las selecciones pueden incluso extenderse a áreas que están parcialmente sombreadas.

COLOR EFEX PRO – TU PLATAFORMA DE LANZAMIENTO A LA CREATIVIDAD
Quizás el plugin de Nik Collection más querido y popular. Con más de 50 filtros diferentes y una gran cantidad de emocionantes recetas de imágenes, Color Efex pro inyectará color y atmósfera a tus fotos. Agregue un poco de sol instantáneo con el filtro Luz solar o cree un paisaje atmosférico y cambiante con el filtro de niebla de Color Efex Pro. Cambia el color de las hojas con el filtro Follaje o evoca un ambiente sobrio con el espeluznante filtro Midnight. Color Efex Pro es la forma más rápida y sencilla de añadir color, estado de ánimo y atmósfera a tus fotos con un aspecto creativo que es tan único como tú.

FOTOGRAFÍA
EN BLANCO Y NEGRO Las fotos en blanco y negro son mucho más que simples imágenes en color desaturadas. Las imágenes en blanco y negro realmente excelentes cuentan con un ajuste fino del contraste, la estructura, el grano y el tono. Silver Efex Pro de Nik Collection 3 es el complemento en blanco y negro favorito de los profesionales gracias a su conjunto único de algoritmos y herramientas magníficamente creativas. Con sus ajustes ultrafinos de brillo, contraste suave, niveles de blanco, así como un motor de grano avanzado, Silver Efex Pro recrea con precisión el aspecto clásico de los tipos de película en blanco y negro más icónicos de años pasados.

Magnet

Translate »