• Mar. Feb 20th, 2024

Mínimo histórico: este disco duro interno de 4 TB desploma su precio

Ene 18, 2023

dispositivos inteligentes necesitan una memoria interna para funcionar. Pero en algún momento puede ser demasiado limitada y la mejor idea es comprar un disco duro externo. No obstante, hay usuarios que se atreven a abrir su ordenador para instalar un disco duro interno para ampliar el espacio disponible. Seagate tiene la unidad de 4 TB más vendida en Amazon, ya que sólo cuesta 75,08 euros. Este disco tiene un increíble descuento del 42% con el que ahorras más de 50 euros.

Ya te contamos cómo instalar un SSD en el PC y es un proceso similar con este disco duro. Tan sólo tienes que asegurarte de tener puerto SATA disponible, la conexión más común de los discos duros. Este modelo de Seagate es una unidad de almacenamiento HDD mecánico tradicional que cuesta 129,99 euros sin rebaja. Ahora tiene un precio muy reducido, ya que tiene aplicado un descuento del 42%. Es una oferta que merece la pena aprovechar y te olvidarás de los problemas de espacio en tu PC.

Consigue el disco duro interno Seagate BarraCuda (4 TB) por sólo 75 euros

Disco duro interno Seagate© Proporcionado por Alfa Beta Juega

El disco de Seagate tiene conexión SATAEs posiblemente el disco interno con mejor relación calidad-precio. Seagate es una marca experta en el almacenamiento externo para jugar, pero hoy hay que destacar este disco que alcanza su precio mínimo histórico. Así puedes ampliar fácilmente la memoria del ordenador, ya que los discos de Seagate tienen gran capacidad hasta 8 TB.

Estos discos tienen una tecnología de almacenamiento en caché especializada para ofrecer un flujo de datos optimizado. Eso se ve reflejado también en la velocidad de transferencia de datos para conseguir cargas más rápidas. El modelo más vendido es el disco duro interno de 4 TB que mide 3,5 pulgadas y tiene un diseño compacto para proteger tus archivos.Ver en Amazon.esDisco duro interno Seagate Barracuda (4 TB)

Es una oferta increíble para ampliar el espacio de tu ordenador. Y ahora sólo cuesta 75,08 euros en Amazon, donde disfruta de un gran descuento del 42%. Gracias a esta promoción hay una diferencia de precio superior a 50 euros que puedes ahorrar. Este tipo de unidades son muy útiles para guardar todo tipo de archivos, programas, documentos y fotografías.

Translate »