• Jue. Feb 22nd, 2024

Magia dividida 06.02.2024

Feb 11, 2024

Descripción general
de Parted Magic ¡Potentes herramientas para el hogar o la oficina! Parted Magic es una solución completa de gestión de discos duros.

Características de Parted Magic
Particionamiento de
discos PartedMagic tiene las herramientas para hacer el trabajo. Con el Editor de particiones puede cambiar el tamaño, copiar y mover particiones. Puede aumentar o reducir su unidad C:. Cree espacio para nuevos sistemas operativos. Intente rescatar datos de particiones perdidas.
Clonación de discos: clona todo el disco de
un ordenador o una sola partición. Los datos clonados pueden guardarse como un archivo de imagen o como una copia duplicada de los datos. A continuación, los datos podrían guardarse en un dispositivo de almacenamiento conectado localmente, un servidor SSH, un servidor Samba o un recurso compartido del sistema de archivos de red. El archivo clonado se puede utilizar para restaurar el original cuando sea necesario.
Data Rescue
PartedMagic le permite restablecer o cambiar fácilmente las contraseñas de Windows. Recupera archivos perdidos. Rescata archivos de dispositivos con errores de lectura de disco.
Borrado de disco PartedMagic viene con soluciones fáciles de
usar para la sobrescritura convencional. Borrado seguro interno. Limpieza de solo espacio libre.
Benchmarking ¡Todas las herramientas de benchmarking
que necesites! Bonnie++, IOzone, Hard Info, System Stability Tester, mprime y stress.

Magnet

Translate »