• Lun. Mar 4th, 2024

Luminar Neo v1.18.2.12917 (x64) + Fix

Feb 10, 2024

Editor de imágenes creativo impulsado por IA. Un editor de imágenes creativo para dar vida a tus ideas. ¿Alguna vez has querido lograr más con tus imágenes? Luminar Neo es un innovador editor de imágenes impulsado por tecnologías de IA del futuro que simplifica las complejas rutinas de edición y permite a los creadores dar vida a sus ideas más audaces. Y disfrútalo.

Caracteristicas :-

Controle la luz en el espacio 3D con RelightAI Vuelva a iluminar fotos retroiluminadas o imágenes oscurecidas con un clic con la función RelightAI
. Luminar Neo calcula la profundidad de una foto y crea un mapa en 3D, lo que permite distribuir la luz de forma natural en el espacio 3D a través de una imagen 2D. También puedes volver a iluminar el fondo y el primer plano por separado, lo que significa que también puedes oscurecer partes de la imagen. Esto abre una oportunidad para la reiluminación creativa con el fin de dar vida a su visión artística.

Elimina las líneas eléctricas desordenadas con IA
Elimina automáticamente los elementos que distraen en tus paisajes urbanos, paisajes urbanos o fotos de viajes. Consigue un cielo despejado sin cables telefónicos ni eléctricos abarrotados.

Da rienda suelta a tu creatividad con las capas y el enmascaramiento
de IA Usa tanto MaskAI como Layers para una creatividad sin límites. MaskAI automatiza el proceso de enmascaramiento identificando objetos en la imagen y creando máscaras precisas. Siempre puedes refinar manualmente esas máscaras con un pincel si así lo deseas. Las capas abren un nivel completamente nuevo de expresión creativa, con infinitas posibilidades para agregar objetos, texturas, marcas de agua y cualquier otro gráfico a sus imágenes.

Reemplace el cielo con un solo clic
Tecnología de reemplazo del cielo de vanguardia con reflejos de agua, posicionamiento del cielo y reiluminación consciente del ser humano para que coincida con el nuevo cielo.

Edición creativa ultrarrápida con un motor de imágenes completamente nuevo.
Diseñado como un sistema de módulos, sus piezas ahora se pueden optimizar por separado, para obtener el mejor rendimiento.

¿Qué es Luminar Neo?
¿Alguna vez has querido lograr más con tus imágenes? Luminar Neo es un innovador editor de imágenes impulsado por tecnologías de IA del futuro que simplifica las complejas rutinas de edición y permite a los creadores dar vida a sus ideas más audaces. Y disfrútalo.

– Obtén velocidad y flexibilidad en tu edición con nuestro nuevo motor central y flujo de trabajo de capas.
– El nuevo motor que construimos para Luminar Neo se basa en las mejores soluciones de nuestra experiencia combinada y evolucionada para obtener el máximo rendimiento y creatividad, y está desarrollado para lograr resultados creativos complejos.
– Ajusta la luz de tu foto para tener un control creativo sobre la iluminación de una escena. Puede controlar la exposición de una imagen en función de la distancia desde el objetivo para ajustar de forma independiente la exposición del fondo y del primer plano.
– Elimina automáticamente las manchas en tus imágenes causadas por el polvo y la suciedad en tu lente y sensor.
– Limpie las líneas eléctricas no deseadas de los cielos en sus paisajes urbanos.
– Experimenta con infinitas posibilidades creativas combinando sin esfuerzo dos o más imágenes en una toma.

… Y mucho más.
Las nuevas tecnologías y la innovadora experiencia de usuario de Luminar Neo hacen que la edición creativa de imágenes sea sencilla y divertida.

Magnet

Translate »