• Lun. Mar 4th, 2024

Los 10 títulos más jugados de la semana en Xbox Game Pass

Ene 23, 2023

¿A qué se ha jugado más en Xbox Game Pass durante la última semana? Nuevo TOP 10 con los juegos más populares de la suscripción de Microsoft

Tras las últimas salidas y entradas en el catálogo de Xbox Game Pass, encaramos la recta final de enero aún a la espera del anuncio de nuevos títulos, hecho que seguramente se producirá durante el evento Developer_Direct que Microsoft tiene previsto hacer para el día 25.

Mientras tanto, a este lado del océano ya podemos echar un vistazo a un TOP 10 con los títulos más jugados de la semana en Xbox Game Pass, un listado que nos viene muy bien para medir el contenido más popular del catálogo y donde a veces nos encontramos con muy gratas sorpresas.

TOP 10 de más jugados de la semana en Xbox Game Pass

Este ha sido el TOP 10 de juegos más populares de los últimos 7 días en el servicio de Microsoft:

  1. High on Life
  2. Monster Hunter Rise
  3. Minecraft
  4. Forza Horizon 5
  5. Rainbow Six: Siege – Deluxe Edition
  6. FIFA 22 (Xbox One)
  7. FIFA 22 (Xbox Series)
  8. Halo Infinite
  9. Halo Infinite (Campaña)
  10. Forza Horizon 4

A pesar de las llegadas esta semana de Persona 3 Portable y Persona 4 Golden, el podio vuelve a presidirlo High on Life, el verdadero pelotazo del último tramo de 2022 que ha sabido calar entre la comunidad con su dinámica jugabilidad y grandes dosis de humor.

Le sigue Monster Hunter Rise, cuyas cacerías monstrencas se han colado en este TOP en apenas dos días, pues el juego de Capcom está disponible en Xbox y Game Pass desde el pasado 20 de enero. ¿Desbancará a High on Life la semana que viene?

Y completa el triunvirato el omnipresente Minecraft, un habitual de este listado que sabe mantenerse siempre en lo más alto y aguantar las embestidas de cualquier nueva entrada, gracias a su infinita propuesta de juego y eventos continuos. Nadie lo baja de ahí de momento.

Translate »