• Lun. Mar 4th, 2024

Lies of P muestra un nuevo e increíble gameplay

Ene 16, 2023

Lies of P sorprendió al mundo con su anuncio en 2021 gracias a su muy extraña premisa, pues el título nos muestra la conocida historia de Pinocho, pero a través de un Soulslike RPG con una oscura ambientación totalmente diferente a lo que se podría imaginar al pensar en el icónico cuento, aún más teniendo en cuenta que la principal referencia que las personas tienen de la historia es la de la película producida por Disney. Es gracias a este misterioso contexto en el que se desarrolla el juego es que el mundo del videojuego se ha mantenido pendiente de cualquier actualización que el título revele, por eso es que Lies of P muestra un nuevo e increíble gameplay.

A pesar de lo extraño que suena el juego desarrollado por la empresa coreana Round 8 Studio, la realidad es que su misteriosa temática ha intrigado suficiente para alcanzar cierta relevancia dentro de los juegos esperados para este 2023, esto gracias tanto a los gameplays ya mostrados cómo a la estética que caracterizarán a cada uno de los personajes que conformarán el mundo de Lies of P.

Si bien el título aún no tiene fecha de salida exacta, se espera que salga a lo largo del presente año 2023. Sin embargo para amenizar la espera, Lies of P muestra un nuevo e increíble gameplay, y en 8K, y es que el trailer ha sido publicado por el canal de Youtube de AMDademas en el vídeo se esta usando una Radeon RX 7900 XTX para correr el juego.

Cabe destacar Lies of P funcionará como un juego con varios escenarios posibles los cuales se desarrollarán a medida de las decisiones que vayamos tomando, o en este caso las mentiras, todo esto en pos de conseguir el objetivo principal del título, el cual es encontrar al perdido Geppetto, pero sumado a esto también esta el ansiado sueño de Pinocho de ser un humano real.

Translate »