• Jue. Feb 22nd, 2024

La Razer Edge ya está a la venta: todo sobre la consola Android más deseada del año

Ene 29, 2023

Razer Edge, su consola portátil con Android, dispuesta a competir con la popular Steam Deck. Fue presentada a finales del año pasado, y la compañía compartió más detalles sobre ella durante el CES 2023 celebrado en Las Vegas. Ahora, al fin, ya se puede comprar de manera oficial.Se trata de la primera consola portátil basada en Android con el procesador Qualcomm Snapdragon G3x Gen 1, único en su especie y diseñado para ofrecer la mejor experiencia de juego posible.

Características de la Razer Edge

A grandes rasgos, las características de la Razer Edge no son muy diferentes de las de un smartphone Android de gama alta de última generación. Cuenta con una pantalla Fulld HD+ de 6,8 pulgadas basada en tecnología AMOLED con tasa de refresco de 144 Hz, memoria RAM de alta velocidad LPDDR5 con 8 GB de capacidad y 128 GB de almacenamiento interno UFS 3.1 con posibilidad de ampliar hasta 2 TB con tarjeta microSD.Incorpora una batería de 5000 mAh de capacidad y está disponible en dos versiones: una con conectividad WiFi, y otra con soporte para eSIM y compatibilidad con redes 5G.Pulsa aquí para ver la galería de imágenes completaAmbos modelos cuentan con un controlador integrado, bautizado por la marca como Razer Kishi V2 Pro. Se trata de un mando conectado por USB C e integrado a ambos lados del dispositivo, que ofrece dos sticks analógicos, botones de control, pad, gatillos superiores, botones programables y motor háptico basado en la tecnología Razer HyperSense.Razer Edge, características

EspecificacionesRazer Edge WiFiRazer Edge 5G
Dimensiones260 x 85 x 11 mm, 264 / 401 gramos
PantallaAMOLED Full HD de 6,8 pulgadas a 144 Hz
ProcesadorQualcomm Snapdragon G3x Gen 1
RAM8 GB LPDDR5
Sistema operativoAndroid, personalizado por Razer
Almacenamiento128 GB UFS 3.1 ampliables por microSD de hasta 2 TB
CámaraFrontal de 5 MP con grabación de vídeo Full HD a 60 FPS
Batería5000 mAh
OtrosDoble altavoz, doble micrófono y sonido THX Spatial AudioUSB-CPuerto para auriculares de 3,5 mmRazer Kishi V2 Pro integrado
ConectividadWiFi 6EBluetooth 5.2WiFi 6EBluetooth 5.25G Sub 6, mmWaveeSIM
Precio de salida399,99 dólares599 dólares

Precio de la Razer Edge y dónde comprar

La nueva consola portátil de Razer ha salido a la venta en Estados Unidos, y se puede comprar a través de la tienda online de la compañía. Su precio es de 399,99 dólares para el modelo con Wi-Fi, y los primeros envíos se realizarán a partir del día 8 de febrero. El modelo compatible con conectividad 5G saldrá a la venta de manera exclusiva en la tienda de la operadora Verizon.

Por ahora, Razer no ha confirmado si prevé lanzar su nueva consola con Android en otras regiones. Permaneceremos atentos ante cualquier novedad relacionada con la Razer Edge y su posible llegada a España.


Translate »