• Jue. Feb 22nd, 2024

iOS 17.3.1 es una realidad y llega para eliminar varios problemas en los iPhone

Feb 10, 2024

La compañía Apple acaba de lanzar iOS 17.3.1, una actualización considerada menor que tiene por objetivo eliminar errores en los iPhone compatibles. Por lo tanto, y sin tener riesgo alguno, es bastante recomendable la instalación de esta iteración para trabajar con la mayor seguridad y estabilidad posible con los terminales de la firma de la manzana mordida.

Uno de los errores más importantes que han sido corregidos por Apple es el que era culpable de que el texto “se duplique o se solape inesperadamente mientras se escribe” (que ha sido reportado por varios usuarios hasta la fecha). Esto ya es motivo más que suficiente como para proceder a la instalación de la nueva versión de iOS, sin dudar respecto a los beneficios que ofrece. Evidentemente, también se incluyen otras correcciones y mejoras de rendimiento.Expand article logo  Continuar leyendo

Por cierto, la actualización tiene un tamaño de 298,2 MB, lo que asegura que el proceso se realiza de forma rápida. Para proceder a la instalación de la nueva versión de iOS, en tu iPhone ve a Ajustes > General > Actualización de Software y siguiendo las instrucciones que te aparecen en la pantalla.

Una reacción rápida de Apple con iOS

Esto lo decimos debido a que la actualización llega 17 días después de que Apple lanzase iOS 17.3, que presentaba la importante función de Protección de Dispositivos Robados. Con esta función habilitada, ciertas tareas como solicitar una tarjeta Apple requerirán el uso de Face ID o Touch ID para verificar tu identidad. Pero, por lo que se ve, el fallo de la escritura no se había corregido en esa versión del sistema operativo.

A la espera de iOS 17.4

A principios del próximo mes, todo apunta a que llegará iOS 17.4 con grandes cambios para iOS, Safari y la App Store si vives en la UE. Además, se espera que esta iteración también permita a los propietarios de un iPhone tener la función de Protección de Dispositivos Robados funcionando en todo momento, por lo que no hará falta activarla de forma manual y siempre estará activa. Actualmente, se puede configurar para que funcione cuando el teléfono está en un lugar desconocido, o se puede desactivar. Considerando lo peligrosos que son los criminales que roban teléfonos y cómo pueden vaciar tus cuentas financieras en un instante, tener la función configurada para que funcione en todos los lugares y en todo momento probablemente sea una buena idea

Translate »