• Lun. Mar 4th, 2024

Image-Line FL Studio Producer Edition 21.2.3 Build 4004 (x64)

Feb 10, 2024

FL Studio es
un completo software para la producción de música o estación de trabajo de audio digital (DAW). Con más de 20 años de desarrollo innovador, tiene todo lo que necesitas en un solo paquete para componer, arreglar, grabar, editar, mezclar y masterizar música de calidad profesional.

Características de FL Studio
The Mixer
Mezcla y masteriza música con los más altos estándares profesionales. Todas las funciones que necesita para crear las producciones más complejas de la actualidad, incluidas cadenas de efectos, envíos de audio, control de cadena lateral, automatización avanzada, compensación de retardo de complementos y más…
Piano Roll
El rollo de piano de FL Studio tiene la merecida reputación de ser el mejor rollo de piano en el negocio. El editor de teclado se utiliza para enviar notas y datos de automatización a los instrumentos del plugin (secuenciación). Incluye una amplia gama de herramientas para ayudar a la edición y manipulación de partituras complejas.
Navegador y lista de reproducción
Ningún otro DAW iguala la flexibilidad de la lista de reproducción de FL Studio. Secuenciar todos los elementos del proyecto para hacer la canción final. Las pistas pueden contener notas, audio y automatización. Coloque cualquier tipo de datos en cualquier lugar e incluso superpóngalos. Utilice el navegador para organizar todos los datos del proyecto. ¡Libera tu flujo de trabajo y tu mente!

FL Studio Producer Edition incluye más de 80 plugins de instrumentos y efectos que cubren la automatización, la reproducción/manipulación de muestras, la síntesis, la compresión, el retardo, el filtrado de ecualización, el reborde, la fase, el coro, la reverberación, la distorsión, el aplastamiento de bits y mucho más. Con FL Studio estarás listo para crear casi cualquier estilo.

Instrumentos y FX Si la gran variedad de instrumentos y efectos nativos no es suficiente para ti, FL Studio es compatible con todos los estándares VST 1, 2 y 3. VST te da acceso a la gama más sabia de plugins de terceros disponibles actualmente. Incluso puedes usar FL Studio como un complemento VST en otro host VST.

Magnet

Translate »