• Lun. Mar 4th, 2024

FastCopy Pro v5.4.3 + Crack

Nov 28, 2023

Descripción general

de FastCopy Pro FastCopy es el software de copia/eliminación más rápido en Windows. Puede copiar/eliminar Unicode y más de MAX_PATH (260 bytes) archivos de nombre de ruta. Automáticamente, después de si el origen de la copia y los destinos de la copia son HDD de acuerdo con el mismo HDD físico o se juzga, funciona de la siguiente manera. Diff HDD: La lectura y la escritura se realizan con el MultiThreading en paralelo. Mismo disco duro: Usando un búfer grande, leyendo hasta que el búfer se llene y escribiendo de forma masiva.

Debido a que la lectura/escritura no utiliza la memoria caché del sistema operativo en absoluto, otros procesos (aplicaciones) no se vuelven pesados fácilmente. El rendimiento de lectura/escritura está cerca del límite del dispositivo. Se puede especificar el filtro de inclusión/exclusión (estilo comodín de UNIX). Funciona ligeramente porque no se usa MFC y solo lo hace desde la API de Win32.
Características clave de FastCopy Pro

FastCopy es el software de copia/copia de seguridad más rápido en Windows
Es compatible con UNICODE y más de MAX_PATH (260 caracteres) de nombres de ruta de archivo.
Debido a que utiliza subprocesos múltiples para lectura/escritura/verificación, E/S superpuestas, E/S directas, por lo que ofrece la mejor velocidad de los dispositivos.
Es compatible con el filtro Incluir/Excluir como un comodín de UNIX.
Se ejecuta rápido y no acapara recursos, ya que no se usa MFC. (Diseñado solo con la API de Win32 y C Runtime)

Magnet

Translate »