• Mar. Feb 27th, 2024

FabulaTech USB para Escritorio Remoto, Estación de Trabajo y Servidor v6.1.5

Nov 17, 2023

USB para escritorio remoto Descripción general

de USB para escritorio remoto. Acceda a dispositivos USB locales en una sesión remota de Windows. Cuando trabaja en un entorno de escritorio remoto, obtener acceso a sus dispositivos USB conectados localmente puede ser bastante problemático. En algunos casos, aún puede usar algunas soluciones alternativas, como conectar el dispositivo USB directamente a la máquina remota, pero en la mayoría de los casos no es una solución.
Características clave de USB para escritorio remoto Desafío de la redirección USB a escritorio remoto
Cuando trabaja en un entorno de escritorio

remoto, obtener acceso a sus dispositivos USB conectados localmente puede ser bastante problemático. En algunos casos, aún puede usar algunas soluciones alternativas, como conectar el dispositivo USB directamente a la máquina remota, pero en la mayoría de los casos no es una solución.
La solución
FabulaTech USB para escritorio remoto es un software que permite la redirección de dispositivos USB conectados localmente a su sesión de escritorio remoto. Parece que el dispositivo USB está conectado directamente al lado remoto.
El programa consta de partes de servidor y estación de trabajo. La parte de la estación de trabajo se instala en el equipo local o en el cliente ligero donde los dispositivos USB están conectados físicamente. La parte del servidor se instala en el lado remoto al que se conecta a través de Microsoft RDP, Teradici PCoIP o Citrix ICA. La parte Servidor hace que los dispositivos USB redirigidos estén disponibles para los usuarios que han iniciado sesión de forma remota.
El programa es compatible con una amplia gama de hardware USB y no requiere ninguna configuración especial.
Admite Windows y Linux como escritorio remoto en diferentes configuraciones USB para escritorio remoto es compatible con escritorios remotos
de Windows y Linux. No importa qué protocolo se utilice para acceder al lado remoto: Microsoft RDP, Teradici PCoIP, Citrix ICA. No importa qué entorno se utilice: Microsoft Azure, Microsoft Terminal Services, Hyper-V, Citrix XenApp, Citrix XenDesktop, VMware View, Amazon Workspaces y otros.
Se puede utilizar cualquier software cliente compatible con Windows y Linux para acceder al lado remoto de Windows y Linux. Y no es necesario cambiar la configuración del cortafuegos.
Funciona con cualquier dispositivo
USB El programa no se limita a algunos modelos específicos de dispositivos USB. Es compatible con cualquiera de ellos. Por lo tanto, es realmente una solución universal para la redirección de dispositivos USB. Incluso los dispositivos USB más exóticos se pueden redirigir a su entorno de escritorio remoto.
Redireccionamiento automático de dispositivos
USB conectados en caliente Con la Utilidad administrativa, USB para Escritorio remoto se puede configurar para redirigir cualquier dispositivo USB recién conectado de forma inmediata y automática. Ni siquiera tienes que desviar tu atención del proceso de trabajo. El programa redirigirá los dispositivos USB automáticamente cada vez que los conecte.
Redirección de puertos USB En algunos casos, es realmente conveniente utilizar algún puerto USB dedicado para la redirección
. En tal caso, cualquier dispositivo USB que esté conectado a ese puerto será redirigido al lado remoto. Todos los demás dispositivos serán solo para uso local.
Para
instalaciones grandes, es posible configurar el programa para usuarios locales y de dominio de forma remota. La configuración se puede realizar a través de Active Directory, lo que permite preestablecer la configuración necesaria o incluso deshabilitar la redirección USB para usuarios específicos o solo para tipos específicos de dispositivos USB.

Magnet

Translate »