• Mié. Feb 21st, 2024

Este es el error más estrambótico de Apple TV que acabará con tu paciencia

Ene 28, 2023

Para bien o para mal nos hemos acostumbrado a la inmediatez. Y sobre todo a la hora de utilizar servicios digitales, se trata de un requisito básico para calificar una experiencia óptima. Lamentablemente, para los usuarios de Apple TV, esta es una deuda que los de la manzana mordida no han podido cumplir.Apple ha ofrecido películas en iTunes desde 2006 y desde entonces muchos usuarios han adquirido una gran cantidad de títulos. Sin embargo, a la hora de cargar el contenido en la Biblioteca, el proceso suele tardar un minuto o más. Aunque, la situación se disimuló durante un tiempo, debido a la llegada de la aplicación Apple TV y la búsqueda de Siri, el problema de base persiste.

Apple TV no es amigable con todos los usuarios

Aclarando lo que la mayoría de los usuarios pensaban, pero por su propia paz preferían ignorar, un usuario decidió compartir su experiencia a través de un hilo de Twitter, generando cientos de reacciones de aquellos usuarios con la misma experiencia. Sigmund Judge, aficionado a Apple TV y editor de Screen Times, muestra cómo la aplicación Apple TV que se ejecuta en un Apple TV 4K tarda casi 40 segundos en llenar su pestaña de biblioteca de 3200 películas.

Para dejar su punto claro, Judge luego muestra cómo otras plataformas con la aplicación Apple TV cargan la pestaña Biblioteca. Así, Roku Stick 4K, Playstation, Amazon Fire, Google Chromecast y otros cargaron la pestaña al instante.

Pero, cada vez que se fuerza el cierre y se vuelve a abrir la aplicación de TV de Apple, la pestaña de la biblioteca debe volver a cargarse desde cero. Este comportamiento resulta extraño sobre todo por la oferta de un mayor almacenamiento interno de Apple TV, ahora con un máximo de 128 GB.

Si bien Judge ha dejado claro su punto, aún se desconoce la causa de este problema. Por lo pronto, se espera que Apple ofrezca una solución en las próximas actualizaciones. Probablemente, puede llegar con el lanzamiento de tvOS en junio de este año, junio durante la WWDC.

Translate »