• Lun. Feb 26th, 2024

Este curioso gadget de Xiaomi está arrasando en ventas en Amazon por su genial precio

Ene 29, 2023

Nos pasamos el día haciendo fotografías y vídeos con nuestros teléfonos móviles con el fin de poder recordar los buenos momentos. Sin embargo, la realidad es que imprimir las fotos es algo que a muchos usuarios les encanta, pues permite poder disfrutar de ellas con mucho más sentimiento, pegarlas en lugares para tenerlas siempre visibles o ser un regalo genial.

En Xiaomi son conscientes de ello, y justamente por este mismo motivo tiempo atrás apareció la Xiaomi Portable Photo Printer. Este curioso gadget es una impresora fotográfica portátil que funciona sin tinta y que te permitirá imprimir todos tus recuerdos, incluso vídeos gracias a su servicio inteligente. Está consiguiendo cada vez más ventas en Amazon, y por tiempo limitado puede ser tuya o para quien tú quieras por tan solo 56,97 euros.Ver en Amazon.esXiaomi Portable Photo Printer

Xiaomi Portable Photo Printer: una impresora de bolsillo sin tinta que no llega a los 60 euros en Amazon

Consigue la impresora fotográfica portátil Xiaomi Portable Photo Printer por solo 59,80 euros en AmazonTal y como comentábamos, dentro del sector de los gadgets uno de los que más populares se está haciendo últimamente en la tienda Amazon es la Xiaomi Portable Photo Printer. Hablamos de una impresora de bolsillo que podrás llevar a cualquier lugar.

gracias a su compacto tamaño, y que además resulta mucho más interesante que otros modelos puesto que gracias a la tecnología ZINK no necesita tinta para funcionar.Con su aplicación móvil podrás enviar mediante Bluetooth cualquier fotografía que desees con el fin de imprimirla. Además, una de las características más interesantes es que podrás imprimir también fotos en realidad aumentada o incluso vídeos. Para reproducirlos, tan solo tendrás que escanear la imagen impresa con un smartphone que integre la app Mi Home o Xiaomi Home. De hecho, esta resulta ser una de las características más destacadas de este accesorio:

  • Escanea fotos en realidad aumentada. Los vídeos dinámicos dan vida a tus fotos. Simplemente graba o cargue vídeos al imprimir una foto y a continuación, escanea la foto con la aplicación Mi Home / Xiaomi Home para disfrutar con los efectos de las fotos virtuales en realidad aumentada.
  • Escanea la foto con sonido en RA. Reproduce el sonido y transmite todos tus sentimientos. Graba o cargua cualquier vídeo al imprimir una foto y, a continuación, abre la aplicación Mi Home / Xiaomi Home y escanea la foto para escuchar el mensaje de audio incrustado en cualquier momento y lugar. Gran variedad de divertidas plantillas. Expresa fácilmente tu creatividad con las fotos.
  • Una misma impresora se puede compartir con varias personas. Activa el Bluetooth y que empiece la fiesta. Impresión Bluetooth, sin necesidad de conexión wifi. Es compatible con múltiples conexiones Bluetooth simultáneas; los trabajos de impresión se añaden a la cola Diseño compacto que cabe en el bolsillo. Pequeño como un cargador portátil, cabe fácilmente en el bolsillo. La carcasa externa está hecha ABS y PC, materiales ignífugos que resisten la deformación y la decoloración. La atractiva y compacta caja del dispositivo incluye tan solo tres botones.
  • Cubierta deslizante para cargar el papel con facilidad. El diseño de cubierta deslizante le permite cargar papel en solo dos pasos. Las láminas se abren con suavidad y facilidad, sin separar la carcasa del dispositivo. Impresión instantánea con colores nítidos. La tecnología de impresión sin tinta ZINK utiliza pigmentos de microcristales incrustados en el papel. Papel fotográfico altamente adhesivo. Compatible con el papel fotográfico adhesivo ZINK. Mejor retención del color y mayor viscosidad para un uso fiable. Cuesta menos que otros tipos de papel fotográfico, por lo que puede utilizarlo con mayor libertad.
Translate »