• Jue. Feb 22nd, 2024

El Inquisidor: Edición Deluxe (+ DLC + Banda Sonora Extra)

Feb 11, 2024

Fecha de lanzamiento: 8 de febrero de 2024
Géneros/Etiquetas: Aventura, Tercera persona, 3D
Desarrollador: The Dust
Editorial: Kalypso Media
Plataforma: PC [Reempaquetar]
Motor: Unity
Steam Clasificación de los usuarios: El 71% de las opiniones de los usuarios son positivas (basado en 63 opiniones) Idioma de la interfaz: Inglés, Francés, Alemán, Español – España, Japonés, Polaco, Ruso, Portugués – Brasil, Chino
simplificado Idioma de audio: inglés, alemán, polaco
Grieta: incorporada (TENOKE) Requisitos mínimos: Sistema operativo:
Windows 7 (64 bits)

Procesador: Intel Core i5-8400 / Ryzen 5 2600 Memoria RAM: 16 GB Tarjeta gráfica: GeForce GTX 1060 6GB / AMD RX 590

DirectX: 11 Espacio en
disco duro: hasta 21,7 GB

¡ATENCIÓN! El tamaño mínimo del reempaquetado es de 8,1 GB, lea la sección de características del reempaquetado para obtener más detalles.

Capturas de pantalla – haga clic para ampliar Si no ve las pantallas, desactive su bloqueador

de anuncios Descripción:

The Inquisitor es un juego de aventuras de fantasía oscura basado en una historia con elementos de acción, que te obliga a enfrentarte a difíciles decisiones morales. El juego está ambientado en una versión alternativa de la realidad (religiosa). Inspirado en la exitosa serie de libros Inquisidores de Jacek Piekara. Una vez clavado en la cruz y al borde de la muerte, Jesús es consumido por una rabia total. Se libera y desata una violenta venganza contra todos los no creyentes. Pasan los siglos y ahora un ejército de inquisidores fanáticos impone brutalmente la fe en esta Iglesia empapada de sangre.

Eres Mordimer Madderdin, un inquisidor al servicio de Dios, enviado a la ciudad de Koenigstein, que está plagada de una serie de misterios y pecados. Resuelve los diversos casos y crímenes de aquellos que han transgredido la fe, todo mientras descubres la verdad de un mal más oscuro de otro reino que está tratando de entrar en el mundo de los vivos.

Sé el Juez y Jurado Sagrado por excelencia: Tu papel como Inquisidor es mantener el orden y hacer cumplir la fe en Dios. Pero el mundo está lleno de pecadores que han perdido su camino. Decide el destino de aquellos a los que juzgas en múltiples casos y misiones basados en historias. Este es un mundo en el que la moralidad y lo que es correcto se han desviado durante mucho tiempo. Entonces, ¿mostrarás misericordia o creerás eternamente en la Santa Ley?

Un cuento moralmente contaminado y no lineal: Esta es una historia oscura y descarnada centrada en una religión que predica la venganza y la violencia. Múltiples opciones de historias ramificadas pondrán a prueba tu moralidad. Elige tu camino y decide qué tipo de Inquisidor serás, uno de lástima o uno de retribución, y en última instancia, qué huella dejarás en este mundo.

Detective iluminado: Mordimer tiene habilidades y destrezas únicas que le permiten resolver los diversos crímenes y misterios que le han ocurrido a Koenigstein. Localiza e interroga a los sospechosos. Descubre las verdades ocultas de la ciudad y sus habitantes. PastelEs importante que la mayoría de las personas que se encuentran en el mundo de la evidencia y que emitan sus juicios finales.

Adéntrate en el No-Mundo: Sin que lo sepan los que le rodean, Mordimer tiene la capacidad de entrar en el misterioso No-Mundo. Allí puede descubrir los secretos más profundos que los sospechosos han tratado de esconder en sus almas. Pero hay un grave riesgo cuando te aventuras en este mundo y la fuerza oscura que reina suprema aquí hará todo lo posible para destruirte por poner un pie en su reino.

Interrogatorios persuasivos: Los años 1500 siguen siendo una época cruel de la justicia. Como Inquisidor, tienes rienda suelta para usar cualquier método y herramienta que consideres necesario para persuadir a los sospechosos de que revelen “la verdad”. Estos interrogatorios opcionales se remontan a los tiempos de la verdadera Inquisición y depende de ti decidir si aplicar la fuerza a los que están bajo tu investigación y cuánta.

Deja que tu espada hable: A veces solo es necesario cortar una lengua para aflojarla. Un sistema de combate completo basado en la espada significa que varios casos te permitirán o incluso requerirán que uses la fuerza bruta. Domina tu espada, encuentra tus aberturas y usa los puntos débiles de tu enemigo contra ellos.

Características de reempaquetado

  • Basado en la versión ISO de The.Inquisitor-TENOKE: tenoke-the.inquisitor.iso (24.637.931.520 bytes)
  • Los elementos DLC de la Edición Deluxe del juego están incluidos y activados
  • 100% Lossless y MD5 Perfect: todos los archivos son idénticos a los originales después de la instalación
  • Bonus OST en formato WAV ripeado, NADA recodificado
  • Función de descarga selectiva: puede omitir la descarga e instalación de OST adicionales en formato MP3 y voces en off en alemán / polaco
  • Tamaño de archivo significativamente más pequeño (comprimido de 22,9 a 8,1~8,4 GB, dependiendo de los componentes seleccionados)
  • La instalación tarda entre 3 y 11 minutos (dependiendo del sistema y de los componentes seleccionados)
  • Comprobación de integridad posterior a la instalación para que pueda asegurarse de que todo se instaló correctamente
  • Espacio en el disco duro después de la instalación: hasta 21,7 GB
  • El idioma se puede cambiar en la configuración del juego
  • Repack utiliza la biblioteca XTool de Razor12911
  • Se requieren al menos 2 GB de RAM libre (incluida la virtual) para instalar este reempaquetado
  • Copie el contenido de la carpeta “_Windows 7 Fix” en la raíz del juego para poder jugar en Windows 7
  • Reempacar por FitGirl

Magnet

Translate »