• Mar. Feb 27th, 2024

EaseUS MobiMover Pro/Tech v6.0.3.21574 + Fix

Nov 17, 2023

Transferir archivos entre su iPhone y su PC con Windows no debería ser difícil, incluso en ausencia de una aplicación dedicada que haga el trabajo. Aun así, algunos prefieren utilizar una aplicación de este tipo en lugar de importar datos mediante el explorador de Windows, dado que el contenido suele mostrarse de forma más organizada y que hay disponibles elementos adicionales, como el historial del navegador.

• Software gratuito de transferencia de iPhone para transferir datos de un iPhone a otro
• Transfiere archivos entre un iPhone/iPad y un PC/Mac
• Descargue videos y música en línea a una computadora o iPhone/iPad
• Copia de seguridad, restaure y transfiera chats y archivos adjuntos
de WhatsApp • Copia de seguridad y restauración del iPhone
• Conversión por lotes de HEIC a JPG y video a MP3

Software de gestión y transferencia de datos iOS simple y versátil

La mejor alternativa a iTunes
iPhone es nuestra necesidad diaria. Almacenamos casi todo, incluidas nuestras fotos valiosas, el historial de chat privado, la música y las películas favoritas, y más, en el dispositivo. ¿Qué pasa si queremos cambiar a un nuevo iPhone? EaseUS MobiMover Free es una robusta herramienta de transferencia y gestión de datos de iOS que ayuda a acceder a los datos de tu iPhone, iPad o iPod desde un ordenador y transferir datos de un iDevice a otro, lo que sustituye perfectamente a iTunes.

Además, es un descargador gratuito de video y audio para descargar videos y archivos de audio de más de 1000 sitios, y es totalmente compatible con la copia de seguridad, restauración y transferencia de mensajes de WhatsApp. Más completo e inteligente de lo que crees.

Utilidad

superior de transferencia de datos de iPhone Transfiere archivos de iPhone a PC
El iPhone es ampliamente utilizado como nuestros reproductores de música, salas de cine móviles y cámaras encendidas dondequiera que esté. Es un gran desafío para el almacenamiento del iPhone y la seguridad de los datos. Por lo tanto, siempre se sugiere transferir regularmente archivos desde su iPhone a su PC para liberar espacio de almacenamiento y mantener una copia de seguridad de todos sus datos. Además, admite la transferencia de datos entre un iPhone y un dispositivo de almacenamiento externo conectado a la computadora. Si necesitas transferir fotos desde el iPhone a un disco duro externo, el uso de EaseUS MobiMover satisfará tus necesidades. Vale la pena mencionar que si también desea saber cómo guardar mensajes de texto en iPhone, se recomienda esta herramienta de transferencia de iPhone a PC.

Transfiere archivos de PC a iPhone
Su PC almacena una gran cantidad de datos cruciales, pero no es portátil. Esa es probablemente la razón principal por la que desea transferir archivos de la PC al iPhone. Cuando se trata de transferir datos de PC a iPhone, la opción predeterminada es usar iTunes. Sin embargo, todos sabemos que iTunes sincroniza datos en lugar de transferirlos. Si eres de los que busca un equivalente a iTunes, EaseUS MobiMover Free es una de las opciones óptimas para ti.

Transfiere datos de iPhone a iPhone Acabas de recibir un nuevo iPhone
y estás feliz de desbloquear todas las nuevas funciones. Pero antes de disfrutar de su nuevo dispositivo, se da cuenta de que necesita transferir todos los archivos, incluidos contactos, fotos, videos y más, de su antiguo iPhone al nuevo. Migrar datos de un teléfono antiguo a uno nuevo puede parecer una tarea difícil. Por suerte, EaseUS MobiMover te muestra cómo transferir de un iPhone a otro fácilmente.

Copia de seguridad completa y restauración del contenido
del iPhone EaseUS MobiMover admite copias de seguridad de los contenidos del iPhone con regularidad y los restaura en su nuevo iPhone u otro dispositivo cuando sea necesario. Si se pregunta cómo hacer una copia de seguridad del iPhone, usar este administrador de iPhone es una buena respuesta.
Cobertura completa de sus tipos de datos, incluidos contactos, mensajes, fotos, música y más. Siéntase libre de hacer una copia de seguridad completa y restaurar hasta 10 tipos de archivos con un solo clic.
Exporte selectivamente los datos que desea conservar. Puede hacer copias de seguridad y restaurar cuando lo desee.
Visualice y extraiga libremente el contenido de la copia de seguridad.

Magnet

Translate »