• Lun. Mar 4th, 2024

EaseUS Data Recovery Wizard Technician v17.0.0.0

Nov 28, 2023

Descripción general

del técnico del asistente de recuperación de datos de EaseUS El mejor software de recuperación de datos para recuperar datos borrados, formateados o perdidos de PC, computadora portátil o dispositivo extraíble de manera fácil y rápida. Ayuda a recuperar archivos, fotos, música, audio, correos electrónicos, etc. perdidos o eliminados del disco duro, la tarjeta de memoria, el USB, la cámara digital, los dispositivos móviles y otros medios de almacenamiento.
Características clave de EaseUS Data Recovery Wizard Technician

Solución
definitiva de recuperación de datos Con este software de recuperación de datos, podrá recuperar datos valiosos, ya sea que se pierdan por eliminación, formateo, bloqueo duro o afección de virus.
Software
Superior de Recuperación de Archivos El software de recuperación de datos EaseUS puede recuperar todo tipo de archivos, incluidos documentos de Office, fotos, videos, correos electrónicos y más.
Restaure fácilmente los datos de todos los dispositivos de almacenamiento EaseUS Data Recovery recuperará los archivos del disco duro, la tarjeta de memoria, el USB, la cámara digital, los dispositivos
móviles y otros medios de almacenamiento.

Ayuda a recuperar archivos, fotos, música, audio, correos electrónicos, etc. perdidos o eliminados del disco duro, la tarjeta de memoria, el USB, la cámara digital, los dispositivos móviles y otros medios de almacenamiento.
Dispositivos compatibles
PC/portátil
Disco duro Disco

externo SSD Unidad USB Tarjeta Micro
Videocámara Cámara
digital Reproductor
de música Reproductor
de vídeo Tarjeta

RAID
CF/SD
Pen Drive
Otros dispositivos
de almacenamiento Solo 3 pasos para recuperar
Hace que incluso el trabajo de recuperación urgente sea tan fácil como con solo unos pocos clics de distancia.
100% seguro y sin complicaciones Este programa de recuperación de datos recupera archivos perdidos o eliminados de forma 100% segura de diferentes casos de pérdida de datos en varios dispositivos sin
sobrescribir los datos originales.
Especifique
los tipos de archivos que desea recuperar antes de escanear, filtre claramente los resultados de la búsqueda y obtenga una vista previa de todos los archivos recuperables para garantizar mejores efectos de recuperación.

Magnet

Translate »