• Mar. Feb 27th, 2024

Desmontaje (v1.5.1 + 2 DLC, MULTi9)

Nov 17, 2023

Fecha de lanzamiento: 21 de abril de 2022
Géneros/Etiquetas: Acción, Basado en la física, Primera persona, 3D
Desarrollador: Tuxedo Labs
Editor: Tuxedo Labs
Plataforma: PC [Repack]
Motor: interno
Calificación de los usuarios de Steam: El 96% de las opiniones de los usuarios son positivas (basado en 74.037 opiniones) Idioma de la interfaz: Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Español – España, Japonés, Polaco, Ruso, Chino
simplificado Idioma de audio: Caótico
Crack: incorporado (TENOKE) Requisitos mínimos: Sistema operativo: Windows 7 (x64)

Procesador:
CPU

Memoria RAM: 4 GB Tarjeta de video: NVIDIA GeForce GTX 1060 o equivalente
DirectX: 9.0c/10/11/12 Espacio en disco
duro: 4,4 GB

Capturas de pantalla: haga clic para ampliar Si no ves las pantallas, desactiva tu bloqueador

de anuncios Descripción:

Planifica el atraco perfecto utilizando la resolución creativa de problemas, la fuerza bruta y todo lo que te rodea. Teardown presenta un entorno totalmente destructible y verdaderamente interactivo donde la libertad del jugador y la jugabilidad emergente son las mecánicas de conducción.

Derriba muros con explosivos o vehículos para crear atajos que nadie creía posible. Apila objetos, construye estructuras o usa objetos flotantes a tu favor. Tómate tu tiempo para crear un camino eficiente a través del nivel, planifica el atraco y prepárate para ejecutarlo.

Corre, salta, conduce, tirachinas. Haz lo que necesites para recoger objetivos, evitar robots o robar lo que te pidan tus clientes. ¡Pero asegúrate de que no te atrapen!

Campaña:
Con tu empresa presionada por el aumento de la deuda, comienzas a aceptar trabajo de algunas personas más o menos turbias. Pronto te encuentras metido hasta las rodillas en una sopa turbia de venganza, traición y fraude de seguros. Comenzando con algunas tareas más o menos legítimas, pronto te encuentras robando autos, demoliendo edificios, volando cajas fuertes, evitando robots de gatillo fácil y más. Mejora tu creciente arsenal de herramientas buscando objetos de valor ocultos esparcidos por los entornos.

Sandbox:
Juega en los distintos entornos con las herramientas que has desbloqueado. En este modo tienes recursos ilimitados y una gran cantidad de vehículos. Sin presión, solo placer.

Desafíos:
Pon a prueba tus habilidades en modos de juego experimentales. Se desbloquean nuevos desafíos a medida que avanzas en la campaña.

Modding:
Teardown tiene un amplio soporte de mods con editor de niveles incorporado, secuencias de comandos Lua y una integración con Steam Workshop. Construye tus propios mapas sandbox, minijuegos, herramientas, vehículos o prueba los mods existentes de la comunidad.

Características del juego

  • Entornos de vóxeles totalmente destructibles
  • Simulación física realista de objetos, escombros, vehículos, agua, fuego y humo
  • 17 herramientas diferentes que van desde un mazo, un soplete y un extintor de incendios hasta pistolas y explosivos
  • Campaña con 40 misiones en una historia que va en aumento
  • Modo sandbox para que puedas deambular por los distintos entornos
  • Amplio soporte de mods e integración con Steam Workshop

Magnet

Translate »