• Lun. Mar 4th, 2024

BitTorrent Pro v7.11.0.47007

Feb 10, 2024

BitTorrent es un protocolo de comunicaciones de intercambio de archivos (P2P) de igual a igual. Es un método para distribuir grandes cantidades de datos ampliamente sin que el distribuidor original incurra en todos los costos de hardware, alojamiento y recursos de ancho de banda. El protocolo fue diseñado en abril de 2001, implementado y lanzado por primera vez el 2 de julio de 2001 por el programador Bram Cohen, y ahora es mantenido por BitTorrent, Inc. Identifica el contenido por URL y está diseñado para integrarse perfectamente con la Web.
Su ventaja sobre HTTP simple es que cuando se realizan varias descargas del mismo archivo al mismo tiempo, los descargadores se cargan entre sí, lo que hace posible que la fuente del archivo admita un gran número de descargadores con solo un modesto aumento en su carga.
Servir archivos grandes crea problemas de escalado, multitudes flash y confiabilidad. La clave para una distribución de archivos barata es aprovechar la capacidad de carga no utilizada de sus clientes.

Gestión dinámica del ancho de banda: descarga sin interrumpir otras aplicaciones
Las estadísticas detalladas sobre el estado de los archivos multimedia proporcionan una experiencia más segura y controlada Sin configuración de hardware: reducción de la molestia de las descargas
rápidas La nueva versión reúne la experiencia
probada de BitTorrent en protocolos de red con la implementación eficiente de μTorrent y la interfaz de usuario convincente para crear un mejor cliente BitTorrent.

Principales Características:
Cliente
ligero Descubrimiento
de pares locales Múltiples descargas simultáneas
Programador
de ancho de banda configurable Limitación
de velocidad global y por torrent Reanudaciones rápidas para transferencias
interrumpidas Descargador
de RSS Soporte sin rastreadores (Mainline DHT)
Siempre libre
de spywareBitTorrent 7.9 es la primera versión que incluye un cambio importante en la forma en que BitTorrent elige a los pares en un enjambre. Diseñado por Arvid Norberg, Canonical Peer Priority es una forma de ayudar a los pares a conectarse al enjambre más rápido, así como a reducir la longitud promedio de salto de usted a cualquier otro par en el enjambre.

Cuando un cliente bittorrent se une a un enjambre, necesita una forma de seleccionar a qué pares se conecta. Si elige mal, o si hay actores maliciosos en el enjambre, las conexiones entre los clientes no se distribuyen bien a través del enjambre. Esto da lugar a un gran número de saltos de un nodo a otro. Como resultado, eso ralentiza la capacidad de cada cliente para pasar datos al siguiente.

Características profesionales:
• Transmisión
• Protección
antivirus • Reproductor
multimedia HD • Convertidor de archivos • Acceso remoto y seguro a los archivos
• Las instrucciones y la corrección sin

publicidad se proporcionan en los archivos

Magnet

Translate »