• Mar. Feb 27th, 2024

Autodesk Revit 2024.2 (Crack)

Nov 27, 2023

Autodesk Revit es un paquete de software para el diseño asistido por computadora que implementa el principio de Building Information Modeling (BIM). Autodesk Revit está diseñado para arquitectos, diseñadores e ingenieros de diseño, ya que proporciona modelado 3D de elementos de construcción y dibujo plano de elementos de diseño, creación de objetos personalizados, organización de la colaboración en un proyecto, desde el concepto hasta la producción de dibujos de trabajo y especificaciones.

Algunos puntos importantes:

– Lea atentamente las instrucciones dentro del archivo de texto antes de la instalación. Para traducir texto en su idioma nativo, puede usar el traductor de Google (es completamente gratuito).
– Mantenga siempre su AV apagado antes de descargarlo porque trata el crack como ilegal y puede eliminarlo automáticamente.
– Si no es necesario, mantenga su Internet apagado antes de la instalación para evitar cualquier problema o puede bloquear el acceso del programa en el firewall a Internet.

Procedimiento:

Instalar Autodesk Revit 2024 ( Archivo Setup.exe ).
Ejecute el archivo AdskNLM.exe desde la carpeta Crack y espere hasta que aparezca el mensaje “Cracking complete. ¡Disfrútalo!”, aparece.
Inicie la aplicación instalada. En la ventana de selección de tipo de licencia, haga clic en “Usar una licencia de red”.
¡Disfruta de la versión registrada del producto!

Magnet

Translate »