• Mar. Feb 27th, 2024

Autodesk 3ds Max 2024.2.1

Feb 13, 2024

Autodesk 3ds Max es una aplicación multiplataforma profesional para el modelado, la animación y la visualización 3D para la creación y el diseño de juegos. El programa será útil para desarrollar modelos, escenas, animaciones, materiales y todo lo relacionado con el mundo 3D. Todos los efectos especiales en películas, presentaciones de nuevos modelos de equipos, ropa, automóviles: todos estos son modelos tridimensionales predesarrollados, que luego se convierten en objetos reales.

FAQ: Pregunta:

¿Cómo elegir el idioma de la interfaz del programa instalado?
Respuesta: Ninguna. El programa se instala inmediatamente y es inseparablemente multilingüe. Los accesos directos para iniciar el programa en cada uno de los idiomas admitidos se pueden encontrar en el menú Inicio.

Pregunta: ¿Y el ruso? ¿Por qué no hay una interfaz rusa?
Respuesta: Este programa nunca ha tenido una interfaz rusa.

Pregunta: ¿Qué es el programa de medicina?
Respuesta: El medicamento incluido en el ensamblaje se basa en un mecanismo de licencia de red (NLM) pirateado del grupo de piratería MAGNiTUDE. Bueno, el autor de la asamblea lo envolvió todo en una cómoda carcasa que le permite aplicar el medicamento con un solo clic, y lo complementó ligeramente con sus propias “campanas y silbatos”.

Pregunta: ¿Cuál es la compatibilidad del medicamento utilizado en el ensamblaje con otros programas de Autodesk?
Respuesta: En cuanto a la línea 2024, el medicamento es compatible con los programas más populares de Autodesk que ya se habían lanzado en el momento del lanzamiento del ensamblaje. En cuanto a la compatibilidad con programas de línea inferior, dicha compatibilidad también está disponible. La instalación de este programa eliminará la activación de productos de las líneas 2020-2023. ¡Pero este activador los curará de nuevo! Lo único es que, si sus productos 2020-2021 se activaron con un generador de claves, el formato de activación cambiará a red. La activación de productos a partir de 2019 no se verá afectada de ninguna manera.

Pregunta: Anteriormente, los componentes parásitos se eliminaban de la distribución. Ahora algunos de ellos simplemente están deshabilitados. ¿Por qué?
Respuesta: El hecho es que los desarrolladores de Autodesk incluyeron algunos componentes en el llamado paquete básico, en el núcleo del paquete. Es imposible negarse a instalar estos componentes y no tienen su propio desinstalador. Es por eso que tengo que apagarlos. Pregunta: El programa no está instalado.

Aparece un mensaje de error de la serie 400x. ¿Qué hacer?
Respuesta: En primer lugar, lea la explicación de los códigos de error y las breves recomendaciones para resolver problemas con la instalación de productos de Autodesk. Si esto no ayuda, solo puede averiguar las causas del problema usted mismo leyendo los registros de instalación. Autodesk tiene una utilidad que recopila de manera inteligente los registros necesarios dispersos en diferentes carpetas del sistema operativo.

Instalación:

Instale Autodesk 3ds Max 2024 ( archivo Setup.exe ).
Ejecute el archivo AdskNLM.exe desde la carpeta Crack y espere el mensaje “Cracking completo. ¡Disfrútalo!” para aparecer.
Inicie la aplicación instalada. En la ventana de selección de tipo de licencia, haga clic en Usar una licencia de red.
Disfrute de la versión registrada de la ¡producto!

Algunos puntos importantes:

– Lea atentamente las instrucciones dentro del archivo de texto antes de la instalación. Para traducir texto en su idioma nativo, puede usar el traductor de Google (es completamente gratuito).
– Mantenga siempre su AV apagado antes de descargarlo porque trata el crack como ilegal y puede eliminarlo automáticamente.
– Si no es necesario, mantenga su Internet apagado antes de la instalación para evitar cualquier problema o puede bloquear el acceso del programa en el firewall a Internet.
.

Magnet

Translate »