• Lun. Mar 4th, 2024

Ashampoo Photo Optimizer v10.0 (x64) + Crack

Nov 29, 2023

Descripción general

de Ashampoo Photo Optimizer Las fotos constituyen recuerdos irremplazables y capturan momentos especiales de nuestras vidas. Pero no siempre salen como se espera. Saca el máximo partido a tus fotos con un solo clic y consigue resultados sorprendentes casi al instante, ¡sólo con Ashampoo Photo Optimizer 9!
Características clave de Ashampoo Photo Optimizer

¡Sube de nivel tus fotos de vacaciones, bodas y fiestas!
Endereza tomas desalineadas, corrige errores de perspectiva o aplica toda una gama de hermosos efectos. Los problemas menores como los ojos rojos, las imperfecciones de la piel o las manchas ahora se pueden solucionar fácilmente. ¡Ahorre tiempo y nervios y logre resultados sorprendentes casi al instante con Photo Optimizer!
¡Selecciona, haz clic, disfruta!
La interfaz de usuario de Photo Optimizer 9 es muy sencilla: las funciones están ordenadas en categorías y nunca están a más de dos clics de distancia. Donde otros editores de fotos te hacen vadear a través de manuales pesados, ¡Photo Optimizer te da resultados al instante!
Conceptos básicos importantes y libertad
creativa Naturalmente, Ashampoo Photo Optimizer 9 incluye todos los sospechosos habituales, como el recorte de imágenes, la rotación, la marca de agua y el suavizado. Pero no se detiene ahí. Siéntete libre de ser creativo con efectos artísticos y elegantes diseños de marcos. Ya sea que estés recuperando tomas fallidas, aumentando la calidad de la imagen en otro 5% o simplemente divirtiéndote, ¡este es el programa para ti!
El salvavidas para tus fotos
de vacaciones Las imperfecciones visuales se detectan y corrigen mediante un cuidadoso análisis de imágenes. Nuestro algoritmo cuidadosamente diseñado optimiza de forma totalmente automática los colores, los contrastes y los tiempos de exposición para tomas individuales o colecciones completas, ¡convirtiendo tomas decepcionantes en fotos brillantes!
¡Cuestión de perspectiva!
Tomar fotos de edificios a menudo conduce a distorsiones de perspectiva desagradables y fácilmente perceptibles, debido a la posición del fotógrafo. Los edificios y otros objetos altos casi parecen caerse, lo que le da un giro cómico involuntario a sus fotos. Otras veces, te olvidaste de llevar tu trípode y no lograste mantener tu cámara completamente recta. ¡Entra en la nueva corrección de perspectiva de Photo Optimizer 8! Corrija las distorsiones horizontales o verticales con solo unos pocos clics y guarde tomas que de otro modo habrían ido directamente a la papelera. Dale una segunda oportunidad a tus fotos y obtén la perspectiva correcta, ¡siempre!
Más facilidad de uso a través de favoritos Todos tenemos nuestras funciones favoritas en las
que confiamos con mayor frecuencia. Ahora, ya no tiene que navegar a través de varios menús y categorías para llegar a ellos. Ashampoo Photo Optimizer 8 cuenta con un menú personalizable de “Favoritos” para que pueda agrupar todas sus funciones favoritas en una única ubicación de acceso instantáneo. ¿Necesita enderezar rápidamente el horizonte después de la optimización automática, corregir la perspectiva o hacer algún recorte? Ahora puedes hacerlo. Genio, ¿verdad?

El secreto del nuevo Photo Optimizer reside en su optimización de imágenes única. Cada imagen individual se analiza meticulosamente en busca de posibles debilidades y margen de mejora. ¡Las fotos tomadas apresuradamente con la cámara de un teléfono celular ahora se pueden recuperar fácilmente! Colores apagados, iluminación desfavorable o falta de contraste: ¡los algoritmos avanzados de Photo Optimizer lo detectan todo! Una vez analizadas, sus fotos se recrean y ahora están llenas de vitalidad y vida, exactamente qué buena fotos debería verse así. Hemos revisado miles de combinaciones de ajustes para encontrar los que ofrecen los mejores resultados con una alta proporción de aciertos. Después de 2 años de desarrollo e incontables horas en nuestro laboratorio de pruebas, estamos orgullosos de presentar el siguiente nivel de optimización de imágenes con Ashampoo Photo Optimizer.
Más opciones
de ajuste fino Por muy buena que sea la optimización automática, llega un momento en el que querrá realizar ajustes manuales. La versión 8 ofrece aún más opciones de ajuste fino individuales, como ajustes de temperatura de color que pueden cambiar por completo la naturaleza de una toma y energizar esas imágenes “frías” de teléfonos celulares con las que todos estamos tan familiarizados. Las curvas de tono son una forma segura de mejorar las sombras, los tonos medios y las luces, ¡especialmente cuando trabajas con tomas RAW! Siéntase libre de experimentar a su gusto, el sistema de copia de seguridad integrado puede revertir cualquier cambio que realice y restaurar su imagen original en un abrir y cerrar de ojos.
Gestión de memoria mejorada
Si es necesario, Ashampoo Photo Optimizer utiliza toda la memoria disponible del sistema para beneficiarse de toda la potencia de su PC. Esto significa que incluso las imágenes de súper alta resolución o las colecciones gigantescas ahora se pueden optimizar a la velocidad del rayo. ¡Experimente el optimizador de fotos más rápido y robusto de todos los tiempos!
Mejore el balance de blancos e intensifique las dispersiones de contraste El
balance de blancos es fundamental para la temperatura de color de sus imágenes. Las cámaras digitales son particularmente propensas al temido tinte azulado y a los colores apagados. Esto lleva a fotos que parecen sin vida y completamente desprovistas de la magia del momento. Las imágenes de bajo contraste, a menudo debido a la mala iluminación, son otro problema común. Con la ayuda del balance de blancos personalizado y la configuración de propagación de contraste, Photo Optimizer puede dar nueva vida a estas tomas que de otro modo se arruinarían. Ambas funciones forman parte de la optimización automática y se activarán automáticamente cuando sea apropiado.
Edición de fotos con solo unos pocos clics La interfaz de usuario de
Photo Optimizer se explica por sí misma. Las funciones están organizadas en categorías con nombres intuitivos y nunca están a más de dos clics de distancia. Donde otros editores de fotos te hacen vadear a través de manuales, ¡Photo Optimizer te da resultados al instante! Todo es simple y lógico, prácticamente no hay curva de aprendizaje. Tanto si eres un principiante como un usuario avanzado, o tal vez simplemente no quieres pasar horas retocando imágenes, Ashampoo Photo Optimizer es el programa para ti.
Funciones
de exportación versátiles Las buenas fotos merecen ser vistas. Es por eso que ofrecemos varias formas en Photo Optimizer 8 para compartir sus fotos con otros. Esto incluye el correo electrónico, la web gratuita de Ashampoo e incluso la configuración de fotos como imagen de fondo de escritorio. Si prefieres seguir la ruta tradicional e imprimir tus fotos, te encantará el cuadro de diálogo de impresión rico en funciones que no solo crea impresiones de alta calidad sino también que ahorran espacio, si es necesario.
Funciones para perfeccionistas y creativos
Muchas funciones sofisticadas están disponibles para aquellos que buscan ir más allá de la optimización automática. Ya sea que necesite afilar o suavizar porciones individuales, Photo Optimizer ofrece herramientas bien diseñadas para cada caso de uso. Reduzca el molesto ruido de la imagen, ajuste las temperaturas de color o recorte sus imágenes. Y para el artista que llevas dentro, también hemos incluido múltiples efectos como olas, remolinos, incluso implosión y explosión. Hay un amplio espacio para experimentar.
Por de aspecto naturalMejoras
de rasgos Los rostros son el centro de atención de muchas fotos, ¡pero rara vez salen perfectos! Mejora tus retratos de forma automática o manual con Photo Optimizer. Arregla los ojos rojos y blanquea los dientes para conseguir esa sonrisa deslumbrante. Solucione problemas técnicos menores con la herramienta de clonación y elimine las manchas y otras impurezas como un profesional. ¡Crea retratos perfectos pero de aspecto natural con solo unos pocos clics!
¡Añade un poco de color!
No puedes tener grandes fotos sin grandes colores. Ahí es donde entra en juego la corrección de color altamente eficiente de Photo Optimizer. Añade un toque personal o una mejor sensación de realismo a tus fotos. Solo se necesitan unos pocos controles deslizantes para mejorar el contraste, la saturación y muchos otros aspectos. Observe sus cambios en tiempo real, gracias a la vista previa en vivo incorporada y haga un viaje por el carril de la memoria con el nostálgico efecto sepia o aplique un umbral para una ingeniosa reducción de color. ¿No te gusta lo que ves? ¡Recupera el original con solo hacer clic en un botón!
Cómodo procesamiento por lotes Dado que Ashampoo Photo Optimizer 8 hace muchas cosas de forma totalmente automática, hemos incluido el procesamiento
por lotes para ahorrarle tiempo y nervios mientras el programa procesa toda su biblioteca de fotos de una sola vez. Seleccione imágenes individuales de varias fuentes o carpetas enteras y haga que Photo Optimizer haga su magia. Cada imagen se analiza meticulosamente y se optimiza su calidad de acuerdo con sus características específicas. Procesa por lotes unas vacaciones completas de una sola vez, pule las fotos de tu boda o cumpleaños y devuelve la diversión a la fotografía.
Amplio espacio para experimentos Gracias a su robusto sistema de
copia de seguridad, eres libre de experimentar de la forma que mejor te parezca sin perder nunca tus imágenes originales. Revierta sus imágenes a su estado original con solo hacer clic en un botón. Y la vista de antes y después incorporada garantiza que no habrá sorpresas desagradables en su camino hacia las fotos perfectas. Es como si estuvieras mirando hacia el futuro, ¡y es brillante, colorido y vibrante!

Magnet

Translate »