• Jue. Feb 22nd, 2024

Adobe Character Animator 2024 v24.2.0.80 + Parche

Feb 11, 2024

Descripción general

de Adobe Character Animator Anima en tiempo real. Realmente. Crea un personaje y anímalo con tu propia actuación. Character Animator utiliza tus expresiones y movimientos para animar tus personajes en tiempo real. Así que cuando sonríes o asientes con la cabeza, tu personaje también lo hace. Es tan rápido que incluso puedes transmitir tus animaciones en vivo.
Características clave de Adobe Character Animator

Animaciones reveladoras. En un tiempo revelador.
Crea animaciones para dibujos animados, una serie animada y transmisiones en vivo. O transmite en vivo a tu personaje en las redes sociales y sorprende a tus amigos.
Crea un personaje en segundos.
Convierte cualquier obra de arte en un personaje animado con tu cámara web y tu nuevo caracterizador, con tecnología de IA de Adobe Sensei. También puedes crear personajes modificando las plantillas de personajes integradas disponibles en Character Animator o importando ilustraciones de Illustrator o Photoshop.
Pon tu mejor cara.
Da vida fácilmente a tu personaje a través de tu propia actuación. Con la cámara web y el micrófono, Character Animator hace coincidir tus expresiones, desde la sincronización de labios hasta el seguimiento de ojos y rasgos faciales, para animar a tu personaje en tiempo real. Luce sorprendido, feliz o enojado y tu personaje también lo hará.
Animaciones con piernas, brazos y cabezas.
Hacer que tu personaje se mueva no requiere mucho trabajo. Controla gestos como saludar con el teclado o el dispositivo MIDI. Los movimientos se pueden guardar como botones, por lo que son más fáciles de recordar que los comandos de teclado.
Es la hora del espectáculo.
Echa un vistazo a los estudios de Hollywood, las emisoras y los creadores de contenido en línea que utilizan Character Animator para dar vida a sus personajes en tiempo real. La aplicación es muy rápida y se integra con otras aplicaciones de Adobe para un flujo de trabajo de animación perfecto. Por lo tanto, puede llevar sus propios personajes en vivo o llevarlos a Premiere Pro o After Effects para incluirlos en proyectos más grandes. Es la próxima generación de herramientas de animación. Ya disponible.

Magnet
Anima en segundos con el Caracterizador
Crea un personaje animado y estilizado con una obra de arte, tu cámara web y el Caracterizador. Impulsado por la tecnología de IA de Adobe Sensei, Characterizer convierte rápida y fácilmente el arte en animaciones.
Reutiliza fácilmente tus mejores tomas
La nueva función Replays te permite elegir tu mejor risa o choque de puños perfectamente sincronizado y crear un disparador que puedes reutilizar en vivo o en tu próxima grabación. Ajusta la duración del activador de repeticiones para que se adapte fácilmente a la escena.
Imanes para hacer que tus animaciones sean más
animadas Ahora la marioneta puede lanzar, soltar, recoger objetos estáticos y hacer cosas como beber de una taza o dejar caer una pelota.
Mejoras en el comportamiento
al caminar: Las nuevas etiquetas de hombro e izquierda y cadera hacen que un personaje dibujado en tres cuartos se vea mejor al caminar.

Magnet

Translate »