• Mar. Feb 27th, 2024

Adobe Acrobat Pro DC v2023.008.20533 (x64) + Parche

Feb 13, 2024

Descripción general

de Adobe Acrobat Pro DC Los servicios de Acrobat DC con Document Cloud están equipados con todas las herramientas que necesita para convertir, editar y firmar archivos PDF. Es tan móvil como tú. Por lo tanto, puede comenzar un documento en el trabajo, modificarlo en el tren y enviarlo para su aprobación desde su sala de estar, sin problemas, simplemente, sin perder el ritmo.

Está repleto de herramientas inteligentes que le brindan aún más poder para comunicarse. Cree y edite archivos PDF con medios enriquecidos incluidos, comparta información de forma más segura y recopile comentarios de forma más eficiente.
El software Adobe Acrobat Pro DC es la forma avanzada para que los profesionales de negocios creen, combinen, controlen y entreguen documentos Adobe PDF más seguros y de alta calidad para una distribución, colaboración y recopilación de datos más fáciles y seguras.
Características principales de Adobe Acrobat Pro DC Editar archivos

PDF Con Adobe Acrobat Pro DC

, puede realizar ediciones menores en el texto y las imágenes directamente en su archivo PDF sin necesidad del documento o gráfico original.
Editar texto en un PDF. Corrija un error tipográfico, cambie una fuente o agregue un párrafo a su PDF con la misma facilidad que lo hace en otras aplicaciones utilizando una nueva interfaz de apuntar y hacer clic.
Edite imágenes en un PDF. Cambie el tamaño, reemplace y ajuste las imágenes en su PDF sin necesidad de rastrear el archivo o gráfico original.

Exportar desde archivos PDF Reduzca el tiempo que dedica a volver a escribir la información atascada en los archivos

PDF. Convierta archivos PDF en documentos editables de Microsoft Office. Y ahorra fuentes, formato y esfuerzo.
Convierte archivos PDF a Word. Guarde su PDF como un documento de Microsoft Word y lleve consigo sus fuentes, formatos y diseños.
Convierte archivos PDF a Excel. Convierta su PDF o solo parte de él en una hoja de cálculo de Excel editable que puede usar para el análisis de datos de inmediato.
Convierte archivos PDF a PowerPoint. Adelántate a los nuevos proyectos guardando un archivo PDF como una presentación de PowerPoint totalmente editable.

Deja de preocuparte por si los archivos que envías se verán bien en las pantallas de otras personas. Convierta documentos en archivos PDF que cualquiera pueda ver de forma fiable con Adobe Reader gratuito.
Convierte Word, Excel o PowerPoint a PDF. Directamente desde su aplicación de Office en Windows, puede crear archivos PDF, iniciar una revisión compartida, restringir las ediciones de PDF y mucho más.
Imprimir en PDF. Convierta archivos a PDF desde prácticamente cualquier aplicación que imprima simplemente seleccionando Adobe PDF como su impresora.
Escanear a PDF. Cuando necesites convertir un documento o formulario en papel en un archivo digital, solo tienes que escanéalo para crear un archivo PDF con capacidad de búsqueda que puedas editar. Convierte páginas HTML a PDF.
Guarde páginas web como archivos PDF para archivar contenido web, revisar las páginas sin conexión o imprimirlas de forma más fiable.

Crear y analizar formularios

Reduzca el tiempo que dedica a crear formularios, volver a introducir datos y corregir errores. Distribuya formularios en línea y, a continuación, recopile respuestas y analice los resultados en tiempo real.
Cree nuevos formularios PDF y web. Personaliza plantillas profesionales o diseña desde cero con la aplicación de escritorio de Adobe FormsCentral incluida en Adobe Acrobat Pro DC.
Recopile respuestas de formularios con FormsCentral. Recopile fácilmente las respuestas moviendo su PDF o formularios web en línea con Adobe FormsServicio central en línea.
Convierta los formularios existentes en archivos PDF rellenables. Escriba menos, reúna más. Convierta rápidamente sus formularios en papel, Word o Excel en formularios PDF rellenables.
Recopile respuestas de formularios con las herramientas de Adobe Acrobat. Compile los formularios devueltos en un PDF u aloje formularios mediante una carpeta de red o un servidor de Microsoft SharePoint.

Fusionar y combinar archivos Comunícate con claridad con archivos

adjuntos PDF individuales. Coloque varios archivos en un solo PDF organizado que sea fácil de enviar por correo electrónico y de buscar.
Combine varios archivos en un solo PDF. Asegúrate de que no se pierdan nada. Combina documentos, hojas de cálculo, correos electrónicos y mucho más en un PDF organizado.
Combine archivos en una cartera PDF. Comparta su trabajo en un portafolio PDF que presenta materiales de manera profesional con un impacto interactivo.
Cree archivos PDF interactivos. Da vida a tus ideas añadiendo audio, vídeo compatible con Adobe Flash Player y medios interactivos a los archivos PDF. Simplifique las revisiones y aprobaciones Deje de buscar rastros

en papel y correo electrónico.

Automatiza los ciclos de revisión y aprobación con Adobe Acrobat Pro DC. Varios revisores pueden ver y basarse en los comentarios de los demás para que pueda cumplir con su fecha límite.
Agilice las revisiones y aprobaciones de documentos. En las revisiones compartidas, las personas pueden anotar archivos PDF con herramientas conocidas. Y puede realizar un seguimiento del progreso y consolidar los comentarios.
Exportar comentarios a Word. Guarde todos los comentarios PDF en el documento original de Microsoft Word y actualice el texto más rápido que nunca.
Aprobar con firmas electrónicas. Mantén los proyectos en movimiento. Firma electrónicamente tu aprobación directamente en el PDF. No es necesario imprimir, enviar por fax o enviar el documento por correo.
Haz que otras personas firmen documentos. Obtén la luz verde más rápido. Envíe archivos PDF a otras personas para que los aprueben y realice un seguimiento de ellos en línea mediante el servicio Adobe EchoSign.
Integración con SharePoint. Con Acrobat, es sencillo y cómodo recuperar, abrir y guardar archivos PDF almacenados en el servidor de SharePoint de su empresa.
Compare dos versiones de archivo. Deje que Acrobat haga el trabajo duro de comparar dos versiones de un archivo y le proporcione un informe detallado de los resultados.
Almacene y acceda a los archivos en Acrobat.com. Utilice Acrobat.com para almacenar sus archivos en la nube de forma gratuita, accediendo a ellos desde Acrobat o Reader en su ordenador o dispositivo móvil.

Proteger archivos

PDF Adobe Acrobat Pro DC facilita la seguridad de tu trabajo, independientemente de la aplicación en la que te encuentres.
Aplique contraseñas y permisos de PDF. Obtenga protección experta sin ser un experto. Agregue protección de copia y edición a cualquier PDF, incluso directamente desde las aplicaciones de Microsoft Office en Windows.
Eliminar y redactar información. No te limites a ocultar los datos confidenciales. Encuéntralo y deshazte de él para siempre, incluso cuando esté oculto en los metadatos.
Automatice las tareas de seguridad de documentos. Aplique las medidas de seguridad de los documentos de la misma manera en todo momento. Utilice una acción guiada para ayudar a proteger su PDF antes de publicarlo.

Magnet

Translate »