• Lun. Feb 26th, 2024

16 GB de RAM, Intel Core i7 y un diseño espectacular: este portátil HP se desploma 250 euros

Ene 25, 2023

Victus 16 tiene unos sorprendentes 250 euros de descuento y puede ser la mejor herramienta de trabajo y entretenimiento. No tendrás nada por lo que preocuparte, con Amazon disfrutarás de un envío rápido y gratuito. Todo es comodidad.

Este portátil cuenta con una pantalla de 16,1 pulgadas y resolución Full HD, 16 GB de memoria RAM, una de las tarjetas gráficas de Nvidia y diferentes características pensadas para el gaming. No echarás nada en falta, este HP Victus está preparado para cualquier tarea.

Compra el portátil de HP por mucho menos

El diseño de este HP no te dejará indiferente, cuenta con ángulos marcados, marcos estrechos y un grosor ajustado que lo hace muy cómodo. Su pantalla supera las 16 pulgadas y te permitirá disfrutar de una experiencia inmersiva, pero su estatus de “portátil” no se verá perjudicado. Además, gracias sus 144 Hz todo se moverá con extrema fluidez.Podrás hacer cualquier cosa con este dispositivo, su hardware es muy solvente. Nos encontramos con uno de los procesadores de Intel, el i7-12700H. Su tarjeta gráfica es la NVIDIA GeForce RTX 3050 Ti a la que acompañan 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento. Como puedes ver, hablamos de toda una bestia que se moverá con soltura.

Nuestro protagonista ha sido diseñado para los más jugones, llega muy preparado. Incorpora un sistema de refrigeración de última generación que lo mantendrá fresco y a punto por mucho que le exijas. También cuenta un sistema de audio diseñado por Bang & Olufsen, porque el sonido es muy importante si queremos una experiencia de juego plena.Ver en Amazon.esHP Victus 16-d1023ns

El portátil de HP es toda una bestia, un dispositivo muy completo que podrás exprimir cada día. No solemos ver descuentos tan grandes como este, si buscabas un portátil confiable y duradero es una oportunidad que no deberías dejar pasar¿A qué estás esperando?

Translate »